Hace 4 años | Por --507437-- a lnds.net
Publicado hace 4 años por --507437-- a lnds.net

En 1975 el actor Leonard Nimoy publicó su primera autobiografía. En el libro Nimoy nunca reniega del personaje, e incluso expresa que ante la posibilidad de representar cualquier carácter de ficción habría elegido a Spock sin lugar a dudas. Con el tiempo, Nimoy reconoció que fue un error haber elegido ese título para el libro. Como suele suceder, nadie leyó el libro ni se molestó en verificar nada y se creó el mito de que el actor despreciaba a Spock como personaje. El error se repite hasta estos días, posteriores a la muerte del actor.

Comentarios

pozoliu

#6 Gran momento Simpson

D

#10 joder, es que no he podido evitar pensar en esto lol

maiklez

#6 Y ahora parezco Steve Jobs

D

#2 poco aprecio le tienes a la vida lol

mgm2pi

#5 sobre todo a la RAE

MellamoMulo

#2 #5 Spock era un simple psicópata con síndrome de Asperger que sabía separar los dedos, pero de espíritu Jedi tenía muy poco. Fuera de Star Wars elejor Jedi ha sido el señor Miyagi

Desty

#5 Creo que a la RAE le gustaría el escribir "jedi" como "yeday".

Vamvan
D

#16 ¿Cómo lo has hecho? (lo de no poner texto)

Vamvan

#27 Son funciones de la cuenta premium ( espacios vacíos y los marcas con negritas, cursivas etc, etc. )

D

#2 Mereces la muerte mas dolorosa posible repetida en un bucle temporal cerrado.

Xuanin71

#20 o usar un sarcófago

D

#32 Eso es de stargate que es caca lol

Xuanin71

#36 si si pero veo que te la sabes
lol lol lol

d

#2 triple combo plus

D

#2 espock. Yeday.
Nadie como tú ha encarnado la capacidad de mis ojos de explotar. Ahhgggg mis hogos!!!!!!!

mierdeame

#2 Que la Larga Vida y Prosperidad te acompañen

t

#2 El señor Spock le recibirá enseguida:

Xuanin71

#42 muy buenolol lol lol

ElTioPaco

Este hombre siempre fue un grande.

Al final estaba bastante cascado, pero aún lo recuerdo en la serie Fringe.

Siete_de_picas

#8 William Bell, fundador de Massive Dynamics.
Qué maravilla de personaje. Y de serie.

editado:
Leí en su día que nombraron así al personaje por su paralelismo con Graham.. tú inventa que yo patento (y me hago de oro lol).

D

Hay un documental de su hijo que trata sobre como el personaje influyó en su padre y en toda su familia. "For the love of Spock", está en Netflix, muy recomendable.

s

Spock dirigió una película y le salió muy bien. Ay, he dicho Spock, perdón. Muy buena peli que recuerdo con gran cariño. Tenía una escena premonitoria incluso.

Brill

#3 En realidad dirigió varias, pero se le suele recordar por "Tres hombres y un biberón" (versión USA) por eso de que fue un éxito sin relación con "Star Trek".

s

#12 Me gustó, pero no sabía que la había dirigido un vulcaniano.

D

#18 Un vulcano, decir vulcaniano es de ferengi

s

#22 Who do you call Ferengi?

Delapluma

#24 "En el fondo, todos son ferengi" (Regla de la adquisición número 284)

De todas las almas que conocí en mis viajes, la suya era la más humana (el capitán Kirk en el funeral de Spok).

Tangrelas

Hombre no es tan solo Spock ... es el sargento Spock, comandante Spock, el teniente Spock, el almirante Spock, el capitan Spock, el coronel Spock de chico el cadete Spock .... y muchos mas ...

D

No sé, yo creo que Spock fue quizás un actor demasiado encasillado en un papel.

woody_alien

¡Mientes, sí lo eres!

Meinster

Y había tuvo su época de cantante, varios discos la avalan, no lo hizo mal (mejor que Kirk), y de compositor. Suya es esta joyita kitch

D

El Doctor Jú está de acuerdo contigo.

HimiTsü

#23 .. V ..

HimiTsü

Con decir, que llevo prendida en la solapa una insignia de la UFP...

D

#11 Con decirte que tengo unas orejas de vulcano de latex, que mi gato se llama data y que mi coche tiene una pegata que pone NCC1701 (Y que pienso dar la tabarra en trafico para que me den esa matricula)

P

Coño, Monedero!!

Am_Shaegar

#40 Ibarretxe.

dndgh

Vaya titular.