Hace 10 años | Por Delapluma a enriquedans.com
Publicado hace 10 años por Delapluma a enriquedans.com

¿Es de verdad tan difícil entender que tu cliente no es un canguro, ni un delfín, ni una ballena, ni una foca, sino un cliente con nombre y apellidos sobre cuyas necesidades deberías tener una detalladísima información?

Comentarios

g

#7 a mi me pasa lo mismo que a tu novia... pero el hecho de tener que estar un año atada a una compañía que unicamente me va a dar el router (y ni eso porque yo ya tengo uno) pues me echa para atrás

R

#7 Id a Jazztel, no hay permanencia

Herumel

#3 Hasta cierto límite lleva razón, no puedes frustrar a tu cliente, lleva razón hasta... que llegas a las compañías de seguros y te das cuenta de que su modelo de negocio les funciona, ¿por qué? por que (y me lo han admitido internamente cuando trabajaba en ellas) les es más rentable la captación de nuevos cientes que el mantenimiento de los actuales.

D

Compañías que se dedican literalmente a secuestrar a sus clientes, a hacerles firmar contratos que obligan a una permanencia determinada, y que en lugar de utilizar esa permanencia forzada para demostrarles que son la mejor compañía con la que pueden estar, se dedican a torturarlos y a abusar de ellos hasta que están realmente locos por marcharse.

Que me perdone el señor Dans, pero las compañías no obligan a la gente a firmar una permanencia de 24 meses para tener el móvil de moda (financiado). Por no hablar de que algunos ni se paran a sumar para ver si sale a cuenta comprar el terminal libre y no pagar una tarifa superior.

Sinceramente, si no te puedes pagar un móvil al contado, tal vez deberías mirar uno más barato. Que no hablamos de un coche o una casa, y en los casos en que financiado salga más barato, la diferencia no justifica el follón que es estar atado a una permanencia.

t

A mí lo de los animalicos de Orange siempre me ha hecho mucha gracia. A ver qué comercial tiene co__nes de decirle a una clienta, digamos, voluminosa que, por su patrón de uso, lo suyo es la tarifa Ballena...

anxosan

En exactamente eso mismo se basa el negocio de algunos partidos políticos; especialmente PP y PSOE; así que el masoquismo de sus clientes debe ser muy rentable, porque llevan décadas con su negocio.

El negocio de la Iglesia Católica es semejante, lleva siglos frustrando a sus clientes... y ahí siguen.

Y después hay aficionados como las empresas de telefonía, eléctricas, servicios municipales, etc.

Endor_Fino

Como siempre, en el blog de Perogrullo

joffer

#2 y a las eléctricas y bancos y monopolios de guardar, por ejemplo la iglesia.

ikipol

¿Cómo que no?

c

#1 Eso digo yo. Que se lo pregunte a las empresas de telefonía.

D

Agallirgallir debe funcionarle,toda su "clientela" acaba frustrada o cabreada en algun que otro momento

Gilgamesh

Es sostenible si no hay competencia.

t

Especialistas en irritar y frustrar son los bancos... ellos si que son un gran ejemplo.

D

al ppsoe les va bastante bien

D

En muchos sentidos es como si el ADN de monopolio público, a pesar de representar un pasado que no existe en todas las compañías que compiten en la escena de las telecomunicaciones, siguiese estando de alguna manera presente.

Porque privatizar no significa mejorar el servicio.

angelitoMagno

Por eso sigo con Vodafone, nunca me han dado ningún problema.

D

#12 Pues te deseo que nunca los tengas, porque el día que tengas un problema con vodafone y tengas que tratar con ellos para solucionarlo te vas a cagar... Son la cosa mas nefasta con la que he tenido que tratar jamás.

A día de hoy incluso tengo un laudo de la junta arbitral de consumo dictado a mi favor y se lo pasan por los cojones.

Si no tienes permanencia HUYE, en serio.

traviesvs_maximvs

#12 Huye insensato.

mciutti

No es sostenible pero sí muy rentable a corto plazo.

Morgan

Ni a tus clientes, ni a tus empleados

D

A las dominatrix no les va tan mal irritando, frustrando e incluso golpeando a sus clientes

D

Err... me ha gustado un artículo de

editado:
..

Respondiendo a la pregunta con la que se cierra el artículo: Yo creo que hasta que el mercado de las telecomunicaciones deje de estar intervenido de hecho, y las empresas nuevas y pequeñas -que saben de qué va esto- puedan competir en igualdad de condiciones con las "tradicionales".

Cordialmente,

OLI

M

Pues parece mentira, pero a Ryanair le va de vicio (para unos cuantos, por que después nadie vuela con ella)

fofito

Pero vamos a ver.Que coño esperamos que salga de la cueva de Ali Baba? Ladrones,no?.Pues eso.

t

¿Las compañías de telecomunicaciones, o algunas compañías de telecomunicaciones? Porque hay muchas compañías, y muchas de ellas son un 10 en atención al cliente.

The_Hoff

¿quién es Enrique Dans?

D

Compañías que se dedican literalmente a secuestrar a sus clientes, a hacerles firmar contratos que obligan a una permanencia determinada

Les ponen una pistola en la sien?

O es que el sr. Dans es de los que piensan que los moviles son gratis?

D

#20 Y gente como tu que parece que no sabe leer contratos, y que ante su incapacidad de aprender se escuda en otros casos que no tienen absolutamente nada que ver con las permanencias donde si ha habido incumplimiento por parte de las operadoras.
Pero bueno, para que perder el tiempo discutiendo con analfabetos, lo dejo ya.