Hace 5 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 5 años por solotexto a youtube.com

Una joven gitana es discriminada y humillada en una peluquería: “No atendemos a gitanos porque tienen piojos”, aunque tras la queja de la chica reconocerá que es mentira lo de los piojos pero no quiere que “los gitanos manchen la buena reputación de su centro de belleza".

Comentarios

manuelpepito

#6 Toñi Moreno solo hace basura. De hecho ahora que esta en hombres mujeres y viceversa ha mejorado

D

#6 Sugerencia para mejorar ese "mierdnal sur" --> Cacanal sur.

D

#8 Ni puta idea, pero me suenan. Yo me documento lo justo.

D

#11 Tu abuelo iba al barbero si iba. Si le dices que le llevas a la estilista te suelta una colleja. Como el mío. lol

Xenófanes

#12 Pues mi tía es peluquera así que literalmente iba a la peluquería porque le salía gratis.

D

Tampoco quieren proletarias en Lorena Morlote, la peluquera oficial de los Goya, las Preysler y las Goyanes. Ahí lo dejo.

D

#4 Quienes son las Goyanes?

Xenófanes

#4 ¿Las? O sea que mi abuelo no podría haber ido.

Olafson

#2 Lo he visto decenas de veces en pequeños comercios de mi barrio que se vieron conquistados por los chachos y el resto de la clientela escapó de tal ambiente. Todos cerrados, sin excepción.

D

De toda la vida a los clientes que no interesan se les cobra el doble para que no vuelvan.

sotillo

#7 ¿Cobrar? Si podría ser una solución si

D

#21 Pues si no quieren pagar ya no es una cuestión de racismo...

D

Hasta yo, que soy quien más repulsa tiene hacia los gitanos, estoy de acuerdo en que rechazar a una gitana de una peluquería "porque los gitanos tienen piojos" es completamente inhumano, de una inhumanidad que me duele hasta a mí.

Si rechazas a los gitanos, hazlo con razones serias, bien fundadas y justas, tales como que los gitanos van a robarte, o cuando no necesitan robarte van a tocarte las narices o intentar buscar problemas contigo por hacer el payaso, o causan destrozos en tus cosas a tus espaldas porque sí, etc... Y esto no es racismo, ojo, esto no va con la raza o la etnia: esto va con los problemas que los gitanos me causan sin yo haberles dado a ellos ningún motivo. Si estos problemas desapareciesen, desaparecería mi rechazo hacia ellos. Mientras estos problemas existan, existirá mi rechazo hacia ellos.

Pero si no tienes razones serias de verdad para rechazar a los gitanos, es inhumano rechazarlos. Es inhumano rechazar a una gitana simplemente por "tener piojos". Esto sí que es racismo de verdad.

D

#9 Tú ve a teñirte/cortarte el pelo/ peinarte una peluquería a la que hayan atendido a un piojoso y ya verás qué pasa.
Una de las cosas que te dicen en la academia de peluquería es que a la gente con piojos no se le atiende, que se quiten los piojos y luego vengan.

Rachel_Barreiro

#15 correcto, recuerdo a una señora, no gitana, que atendieron en mi peluquería en cuanto le pusieron el batin la echaron. Y le dijeron exactamente eso que hasta que no estuviese sin piojos que no podía volver que ellos no se arriesgaban a llenar de piojos a los demás clientes. No le hizo mucha gracia a la tipa pero se largó.

Olafson

Y con razón.

D

#1 sitio donde entran sitio que lo joden.

D

#1 malditos empresarios, mira que querer perder dinero a posta

sotillo

#1 Pues no se da cuenta del potencial, un gitano tiene mas familia que nadie, solo con los primos tiene trabajo asegurado, y si, digo trabajo

esejosele

Habría que ver como reaccionarian las gitanas si fuera a la inversa....ahí lo dejo y hasta aqui puedo leer

M

Se reserva el derecho de admisión, y ya está.

C

#5 Infórmate sobre el derecho de admisión. Te vas a llevar una sorpresa.