Hace 2 años | Por IN5UM1S10N a desesperadostv.com
Publicado hace 2 años por IN5UM1S10N a desesperadostv.com

Desde siempre hemos sabido, que la luna nos afecta. Y si no, pregúntale a tu peluquero, que eso lo tiene muy claro. Hay muchas cosas que pasan y no sabemos por qué pasan, o cuál es su relación exacta con nosotros, pero el hecho es que ocurren. Y la luna es el mejor ejemplo de todos.

Comentarios

M

Vaya basura de artículo.

sinson

Mis mojones teniendo una discreta masa, una mínima de ella aromática, alteran su entorno proporcionalmente una barbaridad en relación a su mierda de Luna holográfica de diseño inteligente.

Valiente estulticia.

R

Pero que mierda de artículo acabo de leer? Parece escrito por un loco...

D

Asimov tiene dos libros sobre la luna, el segundo escrito mucho después para contradecirse del primero (no me apetece buscar los títulos), y un pequeño artículo sobre la reacción de quienes creen estas cosas a su "olvido" sobre la influencia de la luna sobre todo en las mujeres...

Parece que no hemos avanzado mucho.

O mi detector de la ley de Poe está estropeado, o el artículo es una magufada del tamaño de la Luna.
Y como me inclino muchísimo más por lo segundo, y magufadas en MNM las justas, voto en consecuencia.

D

Tengo un compañero de trabajo que cuando gesticulo con las manos mientra hablo el tipo se queda mirando el movimiento de las manos y eso me parece raro.

D

#1 ve a hablar con el , con el rabo fuera un dia... a ver que pasa...

D

El moco

D

Si me pongo a pedir datos sobre este artículo, peto la base de datos con texto.