Hace 3 años | Por francesc1 a diariovasco.com
Publicado hace 3 años por francesc1 a diariovasco.com

Descubrió el virus del VIH y años después apoyó la homeopatía. Sus experimentos sobre la memoria del agua son controvertidos

Comentarios

francesc1

Tumbada en 0,
No vaya a ser que intoxique la mente pura de algún despistado.

insulabarataria

#1 ¡una buambulancia, rápido!

francesc1

#2 poco os falta para encender hogueras.

insulabarataria

#8 uy si, estoy con la yesca ya.

Cabre13

#1 ¿Hay alguna información concreta sobre cómo se realiza su experimento? Quiero decir, la base es la idea de que esa disolución está emitiendo una radiación electromagnética, que se puede captar, digitalizar, replicar y así conseguir que una disolución distinta emita la misma radiación.
Se entiende y suena científico.
¿Por qué nadie ha podido replicar su experimento? ¿Con qué tecnología se consigue inducir (eso he entendido), captar y replicar esa radicación?
Por lo que veo el principal problema es justo ese, que no se ha replicado (podría ser falso) y opacidad en la tecnología usada.

zentropia

La misma mierda pseudocientifica insustancial de siempre.

francesc1

#3 igual el tio este sabe un poquito mas que tu, solo igual.

D

#9 No lo niego, solo que lo que sabe él no vale para una puta mierda.

zentropia

#9 Seguramente. Pero que Newton creyera en la teología y en la alquimia no significa nada.
Tengo un ex compañero de física que también cree en homeopatía y alquímicas varias. Aparece como "científico afirma que ..."
Los premios Nobel también son seres humanos y a algunos se les va la pinza como a otros humanos. Por eso lo que diga un tío no significa nada. Hay miles de expertos que le contradicen.
Así que menos frases grandilocuentes y promesas. En ciencia lo que valen son los resultados.

D

"No se puede suprimir una parte de la ciencia porque no concuerda con los dogmas"

Tampoco se pueden justificar dogmas con pseudociencia.

D

A sacrificar sacerdotes.

YOYOMISMA

Si el agua tuviera memoria ya nos habría ahogado.

D

Menuda porqueria de articulo