Hace 15 años | Por Jerbasio a sport.es
Publicado hace 15 años por Jerbasio a sport.es

Las fuertes rachas de viento que azotan la costa levantina han provocado que esta noche se desprendiera parte de la grada. La Federación Internacional de Tenis ya ha anunciado que si finalmente no se logran las medidas de seguridad adecuadas impidiendo disputar la eliminatoria, Serbia se clasificaría obligando a España a jugar la permanencia por mantenerse en el Grupo Mundial. Hay una norma internacional que dicta que si el equipo anfitrión que ha organizado la eliminatoria no puede afrontarla, automáticamente se clasifica el equipo contrario.

Comentarios

D

Soeren Friemel, juez árbitro de la eliminatoria de Copa Davis entre España y Serbia, ha informado de que la reglamentación permite alargar este enfrentamiento hasta el martes si fuera necesario, después de que se haya suspendido la primera jornada debido a los desperfectos provocados por el viento en las gradas del estadio modular. http://www.abc.es/20090306/deportes-deportes/eliminatoria-davis-podria-prolongarse-200903061218.html

D

me asusté, pensaba que Serbia se llevaba la ensaladera lol

filipo

A tomar vientos!!!

D

#5 Que genera un gran perjuicio económico y no contemplaron la posibilidad de que sucediera. No es poco.

Jerbasio

Pese a que el responsable de prensa de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Hernández, asegurara apresuradamente a la 1:30 de la madrugada que "son necesarias entre ocho y nueve horas para subsanar los desperfectos", la verdad en este momento es que la celebración de la eliminatoria tiene un alto riesgo de no poderse disputar.

Miedo me dan.

edgard72

¿No se podría jugar a puerta cerrada? Se evitaría los riesgos de seguridad del público, y cuando el viento mande la pelota a Benavente, se suspende el partido...

s

¿Y si ponen una cúpula gigante anti-vientos? Como una burbuja, vamos..

D

pues me parece una estupidez, que culpa tendran los organizadores o el equipo español del fuerte viento, ¿que pasa? ¿que que la federacion internacional de tenis tienen maquinas que controlan el tiempo para evitar estas cosas?. Que aplazen el partido hasta que las medidas de seguridad sean las correctas y ya esta.