Hace 3 años | Por --666059-- a maldita.es
Publicado hace 3 años por --666059-- a maldita.es

Con la crisis del coronavirus está volviendo a difundirse una captura de un supuesto tuit que habría publicado Pablo Iglesias con el texto: “No soy partidario de la violencia pero disfrutaría viendo cómo matan a tiros a los líderes del PP. La derecha debe ser exterminada como un virus”.

Comentarios

D

#4 y votante de ... sustituya los puntos

Socavador

#4 O te quiere hacer gilipollas.

D

#4 como el que se cree que Pablo Iglesias ha dicho "Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en televisión" e

Olaz

#4 Parece que hay demasiados.

oceanon3d

#4 Pues viendo los votos negativos de esta noticia se entiende mejor...

manbobi

#13 Siempre es un detector infalible de descerebrados.

Priorat

#4 Entre para decir lo mismo. Hay que ser muy, muy, muy lerdo para creerse algo así.

vindio

#4 precisamente por eso calan tanto estos bulos, porque de otra cosa en España igual no, pero de gilipollas andamos sobrados. Ojalá fueran tan fáciles de exportar como los ingenieros, médicos, enfermeros...

D

#4 Supongo que estas mierdas solo se las envian los fachas internamente para regocijarse, aun siendo bulos. A mi no me llega ni una.

WarDog77

#4 Pues si, del mismo nivel...

thorpedo

los de maldita con tanta mierda que se inventan los V0xquimanos no va a dar a basto

thorpedo

#5 ya lo ví , y le di su ración de negativo por comentario fuera de tiesto

D

El titular completo no entra

"No, Pablo Iglesias no ha tuiteado que la derecha debe ser exterminada como un virus ni que "disfrutaría viendo cómo matan a tiros a los líderes del PP"

Bolgo

#1 Me quedo más tranquilo con el titular completo.

y

juas, lo de maldita no saben como justificarse sus sueldos.
Como no pueden desmentir a los medios tienen que encontrar algun tweet de algun random para etiquetarlo como Bulo.

Próximamente en maldita: 'Lo que dijo Juan en el bar en la localidad de "Molinos de Villarriba" es un bulo'

d

#18 Sí, igual de relevante para la ciudadanía una declaración de Juan en el bar que una declaración constitutiva de delito de odio por parte del vicepresidente del Gobierno, el cual acaba de aprobar una medida para regular las redes para, precisamente, castigar comentarios de odio

wondering

Otra cosa es que lo piense, pero obviamente no es tan idiota como para escribirlo.

n

Maldita siempre tan Newtral.

wondering

Edit

d

No me puedo creer que este bulo siga circulando. Ya se le ha dado bombo como 587340985390 veces

D

Para ser un bulo no tendria que tener un minimo de difusion??? Tiene mas difusion el desmentido de un supuesto bulo que no ha trascendido lo mas minimo. No convierte esto al dementido en un bulo?

t

#23 No a las dos preguntas. Y mejor acabar con la estupidez antes de que se difunda. Igual que el virus. Bien por Maldita. Cuanto antes, mejor.

D

#25 es solo tu opinion.