EDICIóN GENERAL
26 meneos
84 clics

No nos vamos, nos echan ~ Juventud SIN Futuro

El paro juvenil ronda el 50% y, de los jóvenes que trabajan, más del 60% tiene contratos precarios. (...) las tendencias migratorias se han revertido, y actualmente somos más quienes abandonamos el país que quienes entran. (...) No somos los culpables de la crisis y sabemos que hay alternativas. La redistribución del trabajo mediante la reducción de la jornada laboral, el alquiler social universal, los impuestos a los ricos y a las SICAV, el control de la evasión fiscal...(...) NO DEJES QUE TE ECHEN, ÉCHALOS TÚ A ELLOS.

| etiquetas: juventud sin futuro , 15m , precariedad , jóvenes , empleo , emigración
23 3 0 K 211 mnm
23 3 0 K 211 mnm
25 años , 4 idiomas , Inglés (acreditado con el FIRST) , Español (nativo) , Gallego (nativo) y portugues (nivel B1 por escuela de idiomas). Ingeniero Técnico de Obras Públicas especializado en construcciones civiles , en paro , dando clases particulares de estrangis , y lo peor de todo es que he enviado 10.000 currículums y nadie , nadie me ha dado aún una oportunidad , pero yo no me voy de aquí , de momento me resisto , aunque creo que antes o después me tendré que ir .

Pd.No deja de resultar curioso que para trabajar en un zara te pidan nivel alto de inglés , y para ser presidente del gobierno no haga falta .
#1 "Ingeniero Técnico de Obras Públicas especializado en construcciones civiles"

¿Aceptas un consejo? No te vayas aún. Si te largas a lo loco por el simple hecho de largarte, pasarás muchos meses en un país extranjero donde no tendrás ni puta idea de lo que te están diciendo (con el FIRST puedes ir a comprar al supermercado y gracias), no te contratará como ingeniero ni cristofer y acabarás deprimido y derrotado.

Ahora, como ya te he dicho lo malo, te diré lo que yo…   » ver todo el comentario
#6 Antes de nada gracias x preocuparte en constestarme y tomarte tu tiempo , se agradece muchísimo

Acabo de leer tu comentario , ahora me tengo que ir a dar clases , luego cuando vuelva te consteso un poco más a fondo , me parece muy pero que muy interesante , lo tengo que leer más tranquilamente analizarlo y ver cuales de las cosas que me comentas son viables en mi caso , de todas formas creo que esta plagado de buenas ideas.
Nuestros padres disfrutaron de la ampliación del estado de bienestar con la transición, miles de puestos de trabajo de sanitaria, educación ,administraciones autonómicas, municipales...etc. Cuando todavía quedaban industrias nacionales, de automoción y textil que pagaban bien.

Hoy dia, todos los puestos están cogidos, y con la crisis no va a salir ninguno. Osea que todos al extranjero, ahora, cuando haya que pagar las pensiones espero que no tengan cojones de llamarme por "solidaridad"
Si ni aún con casos evidentes de corrupción en la clase política y alta económica se les consigue condenar, ya me dirás tú quién tiene coj*nes a echarlos. Está claro que los que sobran son los pobres y honrados mortales. Eso, o guerra.
¿Veis lo que pasa por no ir regalando trajes a políticos?
comentarios cerrados

menéame