Hace 6 años | Por --555960-- a maldita.es
Publicado hace 6 años por --555960-- a maldita.es

No van a sustituir a los Reyes Magos de Vallecas por drag queens. Los Reyes seguirán en la carroza principal. La "Carroza de la Diversidad" será una de las 15 restantes.

Comentarios

D

Yo todavía estoy esperando a las reinas magas en Madrid, que más da que fuese una rey mago como había antes con Botella y las hay todos los años en la cabalgata principal de Córdoba con alcalde del PP recibiendo a la agraciada.

Lo que importa es enmerdar el ambiente. A la gente le importa un carajo si es cierto o no es cierto, lo que le importa es tener algo de mierda con que lanzar.

Nadie se escandaliza por el resto de las 15 carrozas en Vallecas que tampoco tienen nada que ver con los Reyes Magos.

Cuando gobiernen PP y Cs me imagino que mandarán hasta a la policía para impedir mujeres vestidas de rey mago o carrozas trans. Ahí yo ya sé que ocurrirá habrá mucho cinismo.

D

#4

Cuando gobiernen PP y Cs me imagino que mandarán hasta a la policía para impedir mujeres vestidas de rey mago o carrozas trans.

Con el PP gobernando el ayuntamiento de Madrid ya había desfile y fiestas del Orgullo.
Prefieres exagerar una situacion ficticia por un motivo partidista.

Y sí: si cambian los reyes magos a reinas magas, o a brujos del bosque o a jugadores de futbol, se protestará porque es una tradición.

D

#7 La ironía no es lo tuyo.

Me criticas a mí por hacerlo de manera partidista cuando lo que estoy criticando es esto precisamente.

Si estoy poniendo como cuando gobierna el PP esto no es noticia, digo yo que si se usa de manera partidista en estos momentos.

Has tenido más de 5 años para criticar la cabalgata principal de Cordoba, ¿lo has hecho?

ANAYO

Vale que siempre habrá limitados que se inventen estos bulos, pero peor son los haters que les falta tiempo para propagarlos cuando van en contra de su partido. Como Carmena no robe, en breve saldrá que ha rejuvenecido a base de beber sangre de recién nacidos o algo así lol

D

A mí no me importaría...

TheIpodHuman

Edit

unaqueviene

Qué caro estamos pagando tener a todos los mass media chupando las mini pollas de la derecha.

D

Lástima.

D

Pues que lastima.