Hace 11 años | Por Sisebuto a elpais.com
Publicado hace 11 años por Sisebuto a elpais.com

¿De verdad crees que el mundo necesita ver los 18 platos de tu menú degustación en tu Instagram? En la Era de los Sobres, las noticias cada vez lo tienen más difícil para generar inquietud entre los españoles. Estás tan acostumbrado a los electroshocks informativos, que cuando lees que un ciclón arrasará tu barrio el mes que viene o que un asteroide destruirá la Tierra en un par de días, miras al cielo y piensas: “Vaya, otra vez me he dejado la ropa tendida, y parece que esta tarde va a llover”.

Comentarios

Homertron3

Ya está el becario de Mikel al ataque... Déjame tranquilo con mis fotos y mi vida. Si no te gusta que tenga millones de fotos de lo que como te pones telecinco y te entretienes un rato. Lo mismo que si quiero ponerles estúpidos filtros, si no te gustan sigue caminando.

D

¿De verdad crees que el mundo necesita leer otra crítica a Instagram?

el irascible chef David Chang ha tomado la determinación de prohibir el uso de cámaras para retratar la comida.

¿Y esto? ¿es que sus platos de cocina ahora llevan copyright?

D

También hay gente que hace fotos a la comida porque tengan afición a ello, de la misma forma que otros hacen fotos de coches.
Y conste que yo no suelo fotografiar lo que me como, salvo que lo haya cocinado antes.