Hace 4 años | Por --274795-- a es.greenpeace.org
Publicado hace 4 años por --274795-- a es.greenpeace.org

El Gobierno japonés ha abandonado la Comisión Ballenera Internacional y ha vuelto a matar ballenas en sus aguas con fines comerciales. Es una noticia terrible.

Comentarios

D

#1 entonces...¿ya puedo cazar ballenas?

Rorschach_

#2 Si lo haces te parto las piernas, como haría con estos.

D

#3 no tengo piernas

D

#4 tipica respuesta de alguien que realmente tiene piernas

D

#6 es que no las encontraba.

P

Japón muy civilizado y mucha leche pero esto es de desalmados.Visitar cuando se pueda cualquier país del sureste asiático,Japón y sus rigiditos están muy sobrevalorados.

H

Nos gastamos miles de millones fragatas, destructores y putos portaaviones. Que los japoneses quieren cazar ballenas? ok. Animo, doy una idea, porque no usamos esas putas fragatas para cazar putos barcos arponeros?

Estamos en el sigo XXI, comer carne de ballena es de putos desalmados, pensarlo un momento, esos hijos de la gran puta van a zonas de crianza a cazar a las madres, que como es lógico o están ya muy embarazadas o suelen moverse mas lento y mas en superficie con sus ballenatos recien nacidos. No me vale la escusita de enfermo mental que ponen algunos zurupetos weaboos, de que nosotros comemos carne de vaca o de cerdo, ellos tienen todo el derecho de (literalmente) reventar ballenas (que son mamíferos en total libertad) en aguas internacionales.

Eso si, se podría hacer en plan caballero, un par de disparos de advertencia dejando cristalino, que con ellos abordo o sin ellos, el puto barco va a ir al fondo del pacifico o del océano ártico o donde mierda estén haciendo uno de los crímenes mas salvajes que se le puede hacer a un animal (y a su hijo), que es clavarle un puto arpón en el espinazo y arrastrarlo hasta la extenuación.

Feindesland

#7 Si te dijera quién hizo ya eso una vez, no te lo creerías....
lol lol lol

Pista: busca KOMET

H

#8 no conocía la historia, muy interesante

Feindesland

#9 Los chiflados no conocen fronteras políticas, amigo...

lol lol