Hace 5 años | Por painful a guerraeterna.com
Publicado hace 5 años por painful a guerraeterna.com

En el tramo inicial del discurso, Casado incidió en el asunto que más preocupa a los dirigentes del PP, como se vio el sábado en la intervención de Aznar. El atractivo que parece despertar Vox entre muchos votantes del PP es lo que de verdad les quita el sueño, no la izquierda diabólica. Casado mencionó la “fragmentación electoral” como nuevo eufemismo en relación a la primera vez en que el partido tiene una seria competencia electoral a su derecha.

Comentarios

D

#3 Pues a ti no parece costarte mucho.

D

#3 el zasca que te ha hecho #6 ha sido confundido con la explosión de una supernova por científicos americanos

D

#6 Es curioso ver a los fachas decírselo a otros... los pájaros disparando a la escopeta.

D

#11 Sí, es curioso como lo haces.

D

#13 ¿Demostrar que eres un necio? , no tiene importancia, es muy fácil, diariamente lo demuestras tú sólo.

D

#20 Es gracioso que me llames necio cuando te creiste un meme que decía que Islandia había prohibido las religiones, ¿no crees?

D

#24 El meme solo decía que se habían prohibido las religiones en los COLEGIOS PÚBLICOS...pues sí demuestras ser muy necio.

D

#25 Y era mentira, el blog del que salió el meme borró la entrada al enterarse de que la fuente era una revista de humor. Pero algunos sois más papistas que el Papa y aún os lo seguís creyendo. lol

D

#26 No sólo era mentira si no que también es mentira lo que dices, pues quien lo sacó fue una congregación religiosa, así que también te han engañado, aunque alguien que cree que la OTAN es un alma de la caridad éste engaño es pecata minuta para ti... y no voy recordándotelo durante meses... que eres muy simple y cansino... será por equivocaciones mías mucho más importantes.

S

#3 Lo divertido es que la "nueva oferta" es lo mismo: Toretes, meapilas, matalobos, pro-reyes con regímenes medievales, con cierta alergia a echar papeles en urnas y sobretodo muchos trapitos
Una derecha moderna se tendría que salir de estos temas que en su mayoría rozan la banalidad pero eso sería salir del círculo de estómagos agradecidos y por lo tanto comerse una mierda

carakola

Lord Voxemort. Ya me imagino los horrorcruxes a lo Ortega y Pacheco.

PasaPollo

#5 Coño, cuadra mucho. El Diario de Tom Riddle y la Contabilidad en B; la Crema Olay, auténtica Piedra Filosofal que da longevidad y puede matar a la vez; los Prisioneros de Azkaban; el Wizengamot controlado por el Ministerio de Magia...

hamijo

Este es tonto.

M

El problema de haberle dicho durante tanto tiempo al PP que eran la extrema derecha y fascistas, es que ahora, a la hora etiquetar a un partido como VOX, esos adjetivos no asustan a nadie.

Acuantavese

#14 No pasa nada, ahora se compara a VOX con Hitler y el holocausto y ya tenemos etiquetas nuevas

Goldstein

#14 Claaaaaaro, que los voxers no tienen nada que ver con el PP, ni nunca han tenido nada que ver. Ni sus votantes tampoco.
Vox ha surgido así de la noche a la mañana, como una seta, sin tener ni un sólo punto de contacto con el PP. Jamás ningun cargo de Vox ha tenido acta de diputado con el PP ni ha sido nombrado para mamandurrias peperas ni ha tenido un cargo orgánico dentro del PP.
¡¡¡Venga ya!!! ¡¡¡VOX es una escisión del ala facha del PP, joder!!! ¡Y lo que es peor, los peperos que no se han pasado a Vox ahora compiten por ver si son incluso más fachas que los escindidos!

M

#18 Nada de lo que dices contradice lo que dije.

D

#19 Calla, pollaherida...

Aznar,el nuevo mesías, dando palamaditas a Casado y diciendo: desde este momento pido el voto para el partido popular. Antes, estaba enfadado con Rajoy porque no le hacia la ola, por eso esta encantado con el sonrisas.

D

A la bicha ni mentarla ha dicho...

D

Luego este partido-que-no-debe-nombrarse ganara el poder, los fanboys nacionalistas aplaudiran con las orejas, y la mitad del resto se les unira.
Empezaran las persecuciones, guettos, y corrupcion en el gobierno.
Si tienen suerte, sera un Franco 2.0.
Caso promedio, Cataluña y los vascos se rebelaran de verdad.
Si tienen mala suerte, Marruecos les arruinara la fiesta

D

Tranquilo a Podmos ni jarto vino, decadas luchando contra el fascismo..

D

#7 Es un patrón que se repite lamentablemente en cualquier noticia: si habla de A, invariablemente aparecerá una mención al movimiento antagónico B. Algunos tienen más interés en desviar los hilos que en debatir sinceramente.

rob00die

#16 Y CATALUÑA QUÉ????