Hace 4 años | Por Izaga a news.un.org
Publicado hace 4 años por Izaga a news.un.org

La directora del Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF), condenó los ataques aéreos a una estación de servicio en el suroeste de la ciudad de Taiz que se cobró la vida de 12 personas, entre ellos siete niños de entre 4 y 14 años. Henrietta Fore aseguró en un comunicado que "no hay ningún lugar seguro en Yemen" y reveló que el ataque elevó a 27 el número de víctimas infantiles en poco más de 10 días en el país devastado por la guerra. Desde marzo de 2015, UNICEF confirmó que al menos 7.300 niños murieron o resultaron heridos de gravedad.

Comentarios

D

Pobres yemeníes, a los que les obligan a tener hijos en contra de su voluntad para que los hijos sufran la precariedad y el dolor de la guerra.

Si se respetaran los derechos humanos de los yemeníes y no se les obligara a tener hijos por la fuerza, estoy seguro de que ellos jamás tendrían hijos sabiendo que si los tienen va a ser para que los hijos sufran la precariedad de la guerra; pues los yemeníes, como buenos padres que son que piensan en el bienestar de sus hijos por encima de todo, jamás desearían la precariedad ni el sufrimiento para sus hijos.

Shotokax

¿Y el dineral que se están llevando los vendedores de armas europeos qué?

Voy a Yemen a presumir de lo civilizados que somos. Seguro que allí pegan a sus mujeres.

manuelpepito

Yemen es el culo del mundo. Dios sabe que barbaridades estarán cometiendo nuestros amigos del golfo.

woody_alien

¿Y lo mal que está Venezuela?

patadevaca

Ningún lugar regado con minas y bombas es seguro. Para nadie.