Hace 8 años | Por Claustronegro a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por Claustronegro a es.gizmodo.com

Difícil que no hayas visto alguno de los vídeos de gatos que se asustan con pepinos. Hay recopilaciones por todo Facebook y por medio YouTube. El argumento es que el dueño del gato coloca un pepino cerca del animal y cuando éste se va a dar cuenta pega un salto de metro y medio del susto. No le gastes esta broma a tu gato.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo utilizo el pepino para asustar a las gatitas.

D

#1 Tucudurúm tcsh!!!

pkreuzt

#1 ¿Con una lupa?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No, con un gran angular.

mono

#1 cuidado que no te lo arañen

D

#5 "Si le has gastado esta broma a tu gato, es posible que sin darte cuenta le hayas inducido un miedo permanente a los pepinos".

Poca coña, que es gravísimo. roll

D

Si tuviera que retirar de mi casa todo de lo que se asusta mi gato ya podía empezar a alquilar pisos sin amueblar.

Artok

Solo hay un gato que salta, varios vídeos. Luego muchos en los que el gato ni se inmuta, aunque no son tan virales.

Wheresthebunny

Si yo lo que entiendo es que el gato ve ese pedazo de pepino con forma de polla acercándose por detrás y es normal que pegue un bote. Se queda como pensando "joder, menos mal que me he dado la vuelta a tiempo, que si no...".

A ver cuántos valientes por aquí no pegan un salto con un objeto fálico acercándose por la retaguardia y a traición.

D

Asumirlo, todo lo gracioso que hacen los animales oculta un lado oscuro terrible.

manuelpepito

Yo a mi Juan no le hago eso ni loco, esta tan grande y gordo que estoy pensando que puede ser otro tipo de felino en vez de gato domestico.

Varlak_

#12 Juan es tu gato o tu pepino?

D

Yo no tengo gatos, como dicen, no será que eso mismo pasaría con cualquier objeto que le pusieras?

D

Hombre,tiene su lógica, pero es de un sensacionalismo atroz. Uno se cansa de que le traten como un niño la que hay que asustar, anda.

s

Ahora lo entiendo. A algunos del meneame les asustaron de pequeños con una cebolla.

s

en el intermedio apareció el vídeo, es bueno saberlo para no hacerlo!

Gadfly

Menuda soplapollez