Hace 13 años | Por detawah a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 13 años por detawah a lalibretadevangaal.com

Me alegra comprobar que hoy la portada de Marca no responsabiliza a una sola persona de la humillación sufrida por el Real Madrid en el Camp Nou. Tenemos suficientes datos en la mano para afirmar que eso es lo que habría pasado hace exactamente un año si el equipo blanco hubiese caído ante el Barça con la mitad de estrépito.

Comentarios

D

#4

Guardiola mueve el balón: Guardiola es un impresentable.
Cristiano le pega un empujón a un entrenador: Cristiano tenía razones para hacerlo.
Ricardo Carvalho ve a Messi venir y le suelta el hombro: Messi finge un golpe.

En fin. Que hay algunos que nunca aprenden.

PD: Lo mejor de todo fue leer a Roncero quejarse de que Piqué en su campo hace el gesto de la manita dos semanas después de defender que Mourinho levantase los tres dedos en San Siro.

w

#5 Pues a mi me pareció mucho peor lo de Guardiola... por eso de ir de santito y luego ser igual

Mira si eres un hijoputa y vas de hijoputa... no hay ningún problema, lo que no soporto es a los falsos y a los hipócritas. todo el mundo sabe que mou va a /suele liarla... pues aquí la intento hacer Guardiola

#4 No te olvides de la interpretación del guardiola, me ha empujado en el pecho...me llevo la mano a la cara ayayayayay profe que me ha dao...coño ni Jim Carrey sobreactua tanto...bueno todos sobreactuan

#6 C&P "Cristiano le pega un empujón a un entrenador: Cristiano tenía razones para hacerlo. " Pues no se que partido verías tu (yo vi solo ese cachito ,soy mas de voleyplaya femenino) pero todos los comentaristas decían que la tarjeta de CR estaba bien sacada...y que guardiola se merecía otra

Saludos

D

El hecho de que el Marca la hubiese cagado el año pasado de forma estrepitosa no quiere decir que lo tenga que hacer ahora. Dos errores no hacen un acierto. Aunque es cierto que el doble rasero es injusto.

Por otro lado, ¿quién fue el catalán que ayer empezó a meterse con Inda a saco en El Partido de las 12 hasta que Alcalá le dijo que se callara?

detawah

#2 El doble rasero es MUY injusto.A Pellegrini se lo cargó el marca por un 1-0 depués de poner portadas como estas:

http://1.bp.blogspot.com/_txvwT7YwwbM/SiHzx4OyGfI/AAAAAAAABnM/p-jAXCVHDCU/s400/marca.jpg

Después,posiblemente por un desplante a Inda,fue a por el sin remedio

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/04/cuentos-chinos.html

Moule

#2
¿No quiere decir que lo tenga que hacer ahora? No, señor kopra, lo del año pasado no fue una cagada, ni una equivocación. Fue una nauseabunda y orquestada persecución pública pasándose por el forro el más mínimo atisbo de deontología periodística.

No señor kopra, convertir el Marca en un comisariado político en el que la redacción sufre un régimen de terror en el cual aquel que disienta se va a la ** calle tampoco es una "cagada" accidental.

Tampoco, es por cierto, novedad. Que le pregunten a Elías Israel, antiguo director de Marca, o a Jose María García, o a tantos otros que fueron depurados en la primera época del Ser Superior. Que le pregunten también a José Ángel Ucelay, que ha corrido la misma suerte en esta nueva etapa.

No, aquí nada es casualidad ni producto de equivocación ninguna. Es la extensión al periodismo deportivo de esa servidumbre, de esa información a la carta basada en comunicados oficiales y notas de prensa contra la que está luchando Wikileaks.

D

#7 Vamos a ver. Yo soy el primer enemigo de Inda, así que no entiendo muy bien a qué viene esa personalización.

Sólo digo que si el año pasado critiqué a Inda por meterse con Pellegrini sin tener ninguna razón, lo que no voy a hacer ahora es decir que lo hace mal cuando, sin tener ninguna razón, no se mete con Mourinho. En tal caso me meteré con él por ponerlo en los altares cuando no tiene ninguna razón.

detawah

#10 El problema de Inda es,que no es que se meta con Mourinho por recapacitar sus actos hacia Pellegrini.No se mete con él porque sería reconocer su error.Él impuso a Mourinho desde su púlpito.Él dió el coñazo todo el verano con Mourinho.Él fue el que dijo que era el Anti Pep...

D

#12 Eso ya es una declaración de intenciones en la que yo no entro. Puedo sospechar que es así, pero no lo sé con seguridad. Lo que si sé es que pedir que se eche a Mourinho por esto sería una auténtica barbaridad que yo no hubiese defendido.

D

Mourinho no hará mejor trabajo que Pelegrini, y en cambio está dando una imagen pésima al Real Madrid, con la inestimable ayuda de algunos de sus jugadores ... pero allá ellos.

D

#1 Claro, ayer no se vio la elegancia de Guardiola de Guardiola a la hora de entregar el balón en mano a Cristiano y las dotes interpretativas de Messi cuando fingió un golpe de Carvallo.

Y también creo que Pellegrini no se mereció el trato de Inda, pero bueno, como a Mouriño no pueden echarlo...

ducati

#4 Por que había de entregarle Guardiola el balón a CR, el saque de banda era para el Barça y Pep le lanza el balón a Messi para que saque.

jiajoe

#1 Hombre, Mou lo está haciendo muy bien. Lo bueno del partido de ayer es que se demostró que se puede ser un genio, ganar y... ser humilde. Mourinho es un crack, los datos le avalan y el Madrid de este año lo confirma respecto a años anteriores, pero su comportamiento le hace daño a la imagen del Madrid... más cuando todos sus allegados afirman que es una careta mediática, que el tío fuera del fútbol es un tipo cariñoso y normal.
El hábito no hace al monje, si se comportara como todo hijo de vecino no dejaría de ganar... y nadie pillaría tirria al Madrid por comentarios fuera de tono.

dirty_stuff

No estás despedido, Pepe.

Pero eres el rival más débil.

detawah

Es una irresponsabilidad.Pero ninguna barbaridad.A Pellegrini le cortaron la cabeza en el alcorconazo,sin haber perdido con el Barça,y mucha gente pidió que la exhibieran públicamente,no solo Inda

D

Nunca se deepedirá a un entrenador del Madris tras un partido con el Barça, y viceversa. Si además de la humillación en forma de goleada, lo redondeas despidiendo al entrenador, entonces ya es de masocas.