Hace 7 años | Por --273576-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --273576-- a eldiario.es

Los hombres también tendríamos que estar hasta el coño del machismo porque lo sufren nuestras parejas, madres, hijas, hermanas, vecinas y porque lo que les perjudica a ellas, también nos perjudica a nosotros.El feminismo no es una guerra de sexos, es la lucha por la igualdad y, por lo tanto, hay que ser feminista, seas hombre o mujer, porque de lo contrario, estarás siendo machista. Que no te engañen

Comentarios

D

#0 acho, arregla el titular

D

@achopower, no se si eres machista o feminista, pero o no tienes un corrector instalado o no le haces mucho caso roll

#2 ¡PRIMER AVISO!
+1 Arreglado kiss

D

#2 gracias!
#3 en el móvil no lo tengo puesto

manuelpepito

Que no te engañen: hay mujeres con pene y hay mujeres con vulva, pero todas ellas son mujeres sin igualdad.

Hay personas con vulva que cobran menos por hacer el mismo trabajo que las personas con pene porque los penes se la estamos metiendo doblada a las vulvas.


Entonces ¿Las tias con chorra tambien son machistas? No me aclaro.

D

Y decir que eres feminista no te convierte en feminista.

A un cojo nadie le negaría la muleta, pero a las mujeres se les niega, mientras se les obliga correr con una sola pierna.

Ser mujer no es una minusvalía.

oso_69

Artículo chorra. Estoy de acuerdo en estar en contra del machismo, pero luego cae en el ¿error? común de achacar todos los problemas y discriminaciones de la mujer a esa lacra. No, no todas las agresiones y asesinatos de mujeres son por motivos machistas. No, no todas las mujeres cobran menos en sus trabajos por ser mujeres. Y no, el feminismo actual, o al menos gran parte de las feministas, no luchan por la igualdad, sino por la discriminación positiva y por la paridad obligatoria.

Yo creo en la igualdad, pero en la igualdad de verdad. Me da igual que la mujer haya sido discriminada durante años*. La esclavitud de los negros no se corrige o compensa esclavizando ahora a los blancos. Si podemos compensar los daños directos a quien sufrió esa discriminación perfecto, pero creo que discriminar positivamente a una mujer porque su bisabuela no podía votar es fomentar la desigualdad que dicen querer erradicar.

* No "me da igual" porque no tenga importancia, sino porque no podemos hacer nada por cambiar el pasado.

D

#19 a mi tampoco, de hecho hasta hace unos años me sentia identificado porque estoy a favor de los derechos de las mujeres y de la igualdad. hasta que he visto que los feministas van mucho mas alla de la igualdad hasta ser una guerra de sexos y "con nosotros o contra nosotros". hasta ahi podiamos llegar.. ahora ya ni con un palo

D

O estás conmigo o estás contra mi.

O comulgas con las ruedas de molino del feminismo moderno o eres un machirulo patriarcal.

Campechano

Y si no eres blanco, eres negro

D

Quizás la clave es argumentar que "femina***" no viene de feministas sino de feminas.

Quienes usan ese y otros insultos no entienden la diferencia y se la suda, pero alguno hay con dos luces y lo argumentó.

Una cosa somos quienes creemos en la igualdad (feministas) y otra quienes plantan cara al hate con hate y se monta el FLAME de las "femin***" que lleva en mename desde por lo menos 2008.

Mister_Lala

Los hombres también tendríamos que estar hasta el coño...

ailian

Esto se va a llenar de "igualitarios", que es como se definen los machistas a sí mismos.

Zeratul

#5 Para eso estáis "lxs femistxs" de Meneame y Twitter, para identificar a los machistas y decir quienes no son aptos para opinar sobre igualdad desde vuestra superioridad moral... lol

Wir0s

#5 O de hembristas que proyectan sus propios prejuicios en los demás. Pero mientras vistas a estos de feminismo todo vale, ¿verdad?


Tal vez y solo tal vez si dejaran de juzgar como les da la gana a todo el mundo (básicamente lo mismo que pides para ti mismo) se invertiría la tendencia de los últimos años donde cada vez menos gente se identifica como feminista.

Como intentar hacer pasar una ideología (feminismo) por un grupo de población (mujeres), no, criticar al feminismo no es criticar a las mujeres, pero claro, es mucho mas fácil atacar que argumentar.

D

Uff... cuando te dicen "si no estas conmigo estas contra mi", te quieren meter en algun fregao (pero de su parte, claro).

D

Falso dilema ya en el titular.

D

#8 y se pasan de listos, porque al final lo que consiguen es perder apoyos. ya sabemos que hay discriminacion, que es injusto y la mayoria estamos a favor de la igualdad de derechos de hombres y mujeres. pero cuando se ponen en este plan "conmigo o contra mi" y demas basura feminista lo que consiguen es dar asco y pena.

al final como siempre lo mejor es evitar los extremismos, ni machismo ni feminismo, sino igualdad de derechos, punto. yo no quiero ni discriminacion positiva ni negativa. pero para los extremistas eso no es suficiente, claro.. nada lo es

D

#18 A mi no me importaría que me asociasen con el feminismo si este fuese más crítico con algunas de sus voces más radicales.

Por el momento, que no me metan en la lista.

D

Estos no conoces a@Cocopino.

D

yo no puedo ser feminista, solo puedo ser aliado.

Y me da mucha pereza.