Publicado hace 5 años por eulalio a ecologistasenacciongranada.wordpress.com

El organismo Parques Nacionales pretende edificar un megaproyecto en el corazón de Sierra Nevada, apoyamos a los grupos que se han manifestado en su contra. Ya que existen alternativas más razonables y menos dañinas para el medio ambiente. La ubicación prevista es inadecuada e incoherente, alejado de cualquier núcleo, lo que impide el desarrollo local que conllevaría estar en contacto con una población. Este Proyecto ha sido propuesto sin concurso ni mecanismos de participación ciudadana.

Comentarios

oraculus_reloaded

Quieren convertir la Hoya de la Mora en la Gran Vía.

Azucena1980

A mí también me parece que es un paraje al que se debe llegar andando, y no para encontrarte autobuses de turistas llenándolo todo de mierda.

Una de mis mayores decepciones fue llegar al teleférico del Teide subiendo andando y encontrarme a una manada de turistas llenando todo de colillas y clinex.

D

#1 Realmente a la Hoya de la Mora se puede llegar en coche, hay camino asfaltado si la nieve lo respeta. Todos los domingos con buen tiempo muchas familias suben con los críos e improvisan trineos y tal.

No sé si la Junta está detrás, pero el problema es tratar de masificar ese espacio aún más como están haciendo con cada centímetro cuadrado de Granada.

editado:
Puedo estar metiendo la pata, pero creo que esto es lo que querían hacer:

http://www.bymarqui.com/Pagina_de_Inicio/2/2.3/2.3.4.html

A 2500 metros, en pleno parque natural.