Hace 15 años | Por Tanatos a news.cnet.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a news.cnet.com

Análisis realizado sobre la preferencia por los niños, realmente es una niña de 8 años hija de un editor de la página, sobre las 2 versiones de OLPC, en sabor Windows ó Linux con Sugar.Según Ella, la máquina en sí, sin mirar el software, le gusta, por el tamaño y por la funcionalidad que desempeña.Ha destacado que la versión de Linux es muy completa, y ha pasado mucho tiempo navegando por todo el software preinstalado, desde juegos a aplicaciones de entretenimiento como el sintetizador de voz.

Comentarios

amromero

No son los niños, sino la hija de un editor de la página...

D

#8, pero tampoco se refiere a uno solo.

x

menuda chorrada

D

El artículo es bueno, pero creo que habría que cambiar el titular, porque realmente no son todos los niños ni es un estudio con varios niños.

j

Todos los niños nacen listos. Luego los padres los educan y no todos escogen cultivar ese don.

D

Yo a mis sobrinos les he puesto ubuntu. Creo que si nunca han manejado un ordenador les resulta igual de complicado o de fácil Windows que Linux.

D

Entonces los niños prefieren linux y los adultos XP. Conclusión, si quieres ordenador para cosas serias, coge XP.

Es que las chorra-noticias estas a uno se le pueden volver en contra muy fácilmente.

e

#4 Cuando se dice "los españoles prefieren el futbol al atletismo" no se refiere a todos los españoles.

n

Yo he meneado el artículo solo para que veais el careto que luce la ¿bloguera/o? Ina Fried, o la "careta". Por Galileo Galilei (ateos del mundo, unámonos con esta expresión), que susto. No me extraña que nos tengan a los linuxeros por frikis.

karowen

Es que "linux es muy difícil"...

Garcialinux

GNU/Linux es muy fácil
"Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!."