Hace 6 años | Por ana_sci a tendencias21.net
Publicado hace 6 años por ana_sci a tendencias21.net

Los niños en edad preescolar que ven más tiempo televisión o jugando videojuegos duermen menos que los demás niños, ha descubierto un estudio. Este hábito perjudica su necesidad de dormir de 10 a 13 horas diarias y, aunque lo compensan con más tiempo de siesta, esta distorsión interrumpe el proceso de consolidación del sueño, por lo que tardarán más tiempo en dormir sólo de noche.

Comentarios

D

Entonces serán mas despiertos...

skaworld

Espeluznante, otra muestra mas de que la television y los videojuegos están arruinando a nuestra juventud privandoles de sus necesarias horas de sueño, mientras que las generaciones de nuestros abuelos, mucho mas sanas en sus pasatiempos, disfrutaban de una tasa de mortalidad infantil envidiable.

R

#4 Sí, de 5 niños se morían 3.
Es que los call of duty de aquella época eran mas realistas.

skaworld

#5 pero los supervivientes se convertian en hombres de verdad, de los de pelo en pecho, de los que viven hasta los 50.

kumo

#5 Ya han muerto más NPCs en el CoD que muertos hubo en la WWII. Es más, creo que ya ha muerto más gente jugando al CoD que en toda Normandía lol lol

R

#12 No sé qué quieres decir, pero no hace ni p gracia.

kumo

#13 normal, si no lo entiendes, cómo te va a hacer gracia?

R

#14 Entiendo que te estás riendo de los muertos de las guerras y no hace ni puta gracia, entendío, que eres un entendío.

kumo

#15 Pues no, pero creo que me voy a empezar a reir de ti Anda que...

D

#4 Una cosa no quita la otra, ¿no crees?

Arzak_

Los adultos que ven más tele y videojuegos duermen menos

D

Sin embargo, aquellos que ven menos tele y videojuegos son los que se lavantan los fines de semana a las 7

D

#1 ¿Y qué hay de malo en ello? Así aprovechan todo el día.

D

#7 que lo quieren aprovechar "contigo", así que no duermes entre semana ni tampoco el fin de semana

D

#9 Pues duerme entre semana tu también, como ellos

D

#10 qué fácil es decirlo

D

#11 Todo es ponerse, no es obligatorio meterse a las 12 a la cama, que muchos parece que si se meten antes, no han aprovechado el día.

D

¿Hacía falta un estudio para esto? Y no sólo los niños, los adultos también, sobre todo los que se tragan todo el prime time español, con anuncios y todo, y se acuestan a las 12 o la 1.

Nova6K0

278 niños en edad preescolar. Que pedazo de muestra más enorme...

En serio mi sobrina de 4 años, no solo duerme bien sino que ve algo más de 1h de TV y lo peor que le ha pasado es que se sabe la mitad de los anuncios e incluso las canciones, que ve/escucha en los intermedios de sus series favoritas. Y bueno maneja su tablet infantil Storio 3, casi mejor que yo mi PC.

Salu2

ZaoTao_Bao

menuda PM.

D

Vamos, que la gente que quiere hacer algo mas que producir como un esclavo y dormir duermen menos. Menuda novedad. Tambien les pasará a los que hagan otras cosas. Mas que la actividad será el tiempo empleado lo que hay que tener en cuenta ¿no?