Hace 6 años | Por --526496-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --526496-- a europapress.es

Niños y adolescentes españoles demandan clases para educar contra el machismo y en favor de la igualdad de género en el currículum escolar, según el informe 'Hacemos un Plan', elaborado por la Plataforma de Infancia de cara a la elaboración del III Plan Estratégico Nacional de Infancia y Adolescencia. "Queremos clases para educar contra el machismo", pide un grupo de niños y adolescentes de Proyecto Solidario, una de las organizaciones que ha participado. En total, el informe recoge 562 propuestas de 1.541 niños, niñas y adolescentes.

Comentarios

m

#4 Yo no lo dudo. Es que es un caso claro.

Pretender que una de las cosas que más le preocupa a un adolescente es "la lucha por la igualdad de género" es tomarme por imbécil, y eso es un insulto.

Sawyer76

Cualquier cosa con tal de quitarse clases de matemáticas o historia.

D

#2 matemáticas es una María que no sirve para nada, en comparación con dominar la ideología dominante. Qué puedes hacer con matemáticas? Calcular propina/s?

Sawyer76

#6 "dominar la ideología dominante"

Tú mismo te delatas con esta frase y no te das ni cuenta.

D

En algo tienen que trabajar las miles de personas que hacen estudios de género en lugar de ingenierías y ciencias.

D

Por lo que escucho a los críos y crías en el parque enfrente de mi casa, dudo muchísimo que sea una mayoría de niños los que demanden eso. Que sea necesario, seguro, pero lo dudo.

Más bien pienso que al pedirles ideas repiten lo que ven a diario en televisión con el bombardeo masivo de "prioridades".

Añado, en la noticia se hablan de otras muchas cosas necesarias por tratar, en el titular se centran en la que está de moda.

T

#3 Eso mismo, pero sin usar lenguaje pseudoinclusivo, venía a decir. Dudo bastante que sea propuesta de los niños.

m

Pero qué gilipollecez. ¿Nos han tomado por imbéciles o que?

ailian

Esta noticia no gustará a los neomachistas, pollaheridas e igualitarios.

D

#1 Si supieras la cantidad de hombres normales (que no entran en tus adjetivos) que sudan los cojones de las gilipolleces feministas...