Hace 2 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por oghaio a lavozdegalicia.es

Corría el año 1960 cuando Antonio Mallón Otero, por entonces un niño de 13 años de Lavacolla, ponía rumbo a Venezuela(...) En el Trafalgar se mantiene otra tradición, la de la máquina de música, en la que una canción se impone a las demás: «Hotel California, la 0101.

Comentarios

oghaio

#5 Pero si tú mismo lo has dicho: No así como los medios que permiten ver x noticias al mes de forma gratuita. Es este caso, joder, ¿necesitas captura de pantalla?

D

#6 La Voz no permite leer noticias de forma gratuita. Otra cosa es que hayamos encontrado el truco de que abriendo pestaña privada se pueda leer; pero el medio no lo permite. Para eso cobran 7 eurazos al mes.

D

Qué de recuerdos. Es de los pocos bares del Franco que no se ha emputecido para gustar a los peregrinos de las narices, que mantiene precios y espíritu.

#7 acabo de entrar sin pestaña privada ni, desde luego, estar suscrita.
No es muro de pago estricto.

oghaio

#3 Los envíos con muro poroso están permitidos. Léete las normas.

D

#4 Léetelas tu:
Quedan excluidos de esta etiqueta aquellos muros porosos en los que es posible leer la noticia sin pagar y sin registrarse pero queda limitado a un número de enlaces al mes, porque se entiende que hay maneras de ver la noticia sin hacer ninguna de las dos cosas.

Dime donde dice que esté permitido los enlaces que haya que abrir en pestaña anónima.
Dime donde dice que los enlaces que haya que abrir en pestaña anónima sean considerados muro poroso.

La ventana anónima no lo pone La Voz de Galicia a propósito. Es un fallo de su web que tarde o temprano acabarán reprogramando y arreglando. No así como los medios que permiten ver x noticias al mes de forma gratuita.

D

Muro de pago.

oghaio

#1 Te equivocas, es muro poroso. Con navegación privada te lo saltas

D

#2 Ese truco puede dejar de servir en un día, una semana, un mes o un año y la noticia será inaccesible. La noticia debe ser accesible directamente desde el enlace directo. No copiar-abrir ventana incógnito-pegar.