Hace 2 años | Por Depronto a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por Depronto a laopiniondemurcia.es

Testigos afirmaron a la Benemérita que en el coche había varias personas de origen magrebí y que emplearon supuestamente un arma de aire comprimido. La Benemérita ha iniciado las pesquisas para dar con los responsables de lo sucedido.

Comentarios

The_Ignorator

#2 La valentía hay que premiarla

camvalf

#2 y así Albacete tiene playa, ¿Verdad?

Cuñado

#6 No voy a decir que pueda comprometerme sobre una provincia conocida por sus navajas

camvalf

#10 y por los miguelitos, cada vez que paso por alli si no traigo, me toca dormir en la colchoneta con el perro

Gaelus

#1 "Si fuesen murcianos los que han hecho el disparo ya tendríamos comentarios tipo "A ver si Murcia se separa ya de España" Pero eso mismo no lo puedes hacer ahora o te baja el karma a -1000"

A ver si Marruecos se separa ya de España, pero literalmente: que abandonen Ceuta de una vez y vuelvan a su país los que han entrado ilegalmente

D

#1 igual eran murcianos de origen magrebí o murcianos normales, para mi son indistinguibles de los moros.

D

#5 Si los murcianos son indistinguibles de los moros, supongo que quieres decir, al mismo tiempo, que los moros son distinguibles de otros ciudadanos no murcianos...
Cuéntanos, ¿en qué nos diferenciamos los no murcianos de los moros?

D

#7 no lo se, pero estoy abierto al debate racista.

wata

#7 Tengo amigos alcoyanos que si los pones junto a márgenes no podrías distinguirlos. Y son de Alcoy de toda la vida en varias generaciones.