Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elespanol.com

"Los padres tienen que entrevistarse con el director y se valora su fe, entre otras cuestiones, antes de autorizar una vacante", tal y como ejemplifica este docente, sobre el 'baremo' que hay que superar para entrar en la comunidad educativa de este centro religioso, a cuyo cincuenta aniversario asistió el presidente de Murcia, Fernando López Miras. Hasta ahora, este colegio no se había visto envuelto en ningún asunto turbio, más allá de las críticas a la Consejería de Educación porque le inyecta fondos públicos-sorteando la ley Celaá-.

Comentarios

D

#1 De momento en el titular ya está diciendo que es del OPUS así que lo de "circulen" ponlo en cuarentena. Imagínate un titular que dijera: "el niño inmigrante marroquí, antes de apuñalar....". Imagínatelo, porque no lo vas a ver (y que así siga).

Ratoncolorao

#5 De nombrar a generalizar para hacer una norma común de un segmento de población hay un paso grandíiiiisimo.
Solo quiero recordar la semana que nos hemos comido de bandas latinas en todos los medios tras los sucesos de hace quince días.

D

#8 Lo de las bandas latinas en Madrid no te parece relevante? Dos asesinatos seguidos. Además de ser un problema serio que lleva mucho tiempo coleando y va a más, al menos aquí en Madrid.

D

#11 Venga vale, los cuchillazos de la semana pasada son inventos o casos aislados. Y pregúntale a los vecinos de Ciudad Lineal en Madrid si es argumentario de VOX o qué.

Ratoncolorao

#12 Estás diciendo que tú manejas datos más fiables que los de la propia policía.
¿Me pasas el enlace?

D

#14 Gracias, tienes razón. El problema no existe y es un invento de VOX.

makinavaja

#5 Siendo del Opus, con pasta, buenos abogados y buenos contactos... en una semana no se acuerda nadie del chaval...

D

#1 Te has ido al 6º parrafo para sacar la entradilla en la que se habla de cualquier cosa menos de la agresion ¿y hablas en tu comentario de lo que hubiese pasado si fuese migrante?

Me has hecho entrar a esa bazofia de medio y darle visitas porque no me creia que fuese capaz de hcer una entradilla como esa carente de sentido. Has superado al elespanol.com en sensacionalismo y manipulacion y ya es dificil...

Ratoncolorao

#6 Me estas acusando de haber cogido un trozo del propio artículo para ponerlo en la entradilla y por eso manipulo?
Cosas veredes!
Lo mejor es que digas que "Yo te he hecho"...Joder, pues a ver si tengo la misma capacidad de convicción si te digo que me ingreses tu nómina en mi cuenta!

D

#7
Sabes cual es la finalidad de la entradilla? Resumir y explicar brevemente la noticia que vas a leer.

Tu has ido al medio del articulo para sacar un parrafo y ponerlo de entradilla sin que explique absolutamente nada sobre de la agresion.

Saca tus propias conclusiones.

Ratoncolorao

#10 Para qué? Mira que si saco mis propias conclusiones y te obligo a hacer algo que no querías porque te has presentado como alguien sin criterio que se ve obligado a hacer cosas que no quiere.
Te explicaría varias razones de por qué he escogido ese párrafo ya que me temo que no es la cosa tan retorcida ni pretendo cambiar el signo político de este país, pero sería perder el tiempo si ya has sacado...tus propias conclusiones

D

#13
Tu 1º comentario, al que respondo, es meter a los MENAs en esta noticia.

No tienes que explicarme nada, ni al resto, tus intenciones son claras al ir a buscar el 6º parrafo de la noticia para usarlo de entradilla y no explicar nada de la noticia en ella.

Eres como los de Vox, nos quieres hacer pasar por tontos.

Pues nada, casi nunca voto....pero hare una excepcion esta noticia: microblogging

Davidavidú

#1 ¿El colegio más caro de Murcia? Hoy en día es un colegio concertado. Lo pagamos todos los murcianos. No sé si animarán a los padres a hacerse de alguna asociación.

D

Que asco me da lo de "se vienen cositas"

PaulDurden

El titular habla del niño pirado, la cabecilla sobre no sé que mierdas que no tienen nada que ver para terminar metiendo a la izquierda en el asunto.
Menudo batiburrillo.

PaulDurden

#3 Curioso es que después de mi comentario hayan modificado el asunto.

Kagate_Kid

El niño del pincho.

Guanarteme

¿Esto? Una novena, todos a rezar el rosario como retrasados, que si el "perdón" y blablablá y ¡Ay, fí-te tú, qué destrozaditos están Pocholo y Cucapipis, los padres de Borjamari, pero un sufrimiento, ahí tienen condena, y a otra cosa, que el cafre ha sido uno de los nuestros!

¿Cómo se llama la película? Lo que pasó en otro colegio del Opus en Madrid hace unos meses, "segurísimo" que si la muerte en vez de la madre de otra alumna la hubiera causado el de mantenimiento, o peor, un choricillo marroquí que "merodeaba" por ahí, ni perdón, "ni hay que pensar en lo destrazadito" que está Hasán, ahí tiene su condena, tres rosarios y a tomar por saco.

Qué hipócritas son, de verdad, ya las religiones me tocan la moral, pero es que el Opus encima es peligroso porque tiene muchísimo poder en nuestra sociedad.

D

#18 La peli que te has montao.lol lol lol