Hace 3 años | Por doctoragridulce a elmundo.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elmundo.es

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias por las que un niño de 13 apuñaló a su padre en un chalé de Palma de Mallorca. Según fuentes cercanas al caso, el menor propinó a su progenitor varias puñaladas en el brazo y en el hombro. En un principio, parece ser que el desencadenante de la agresión fue que le padre le quitó el teléfono móvil a su hijo. Éste fue a la cocina, agarró un cuchillo y apuñaló siete veces a su progenitor.

Comentarios

D

Con lo bien que se portan los niños y lo obedientes que son. Que raro.

penanegra

#1 la ley del menor hace tiempo que hace aguas por todos sitios de los 12 a los 16 años están realmente muy muy protegidos.

D

#5 Hace aguas el buenísimo rogelio que ha convertido este país en una tomadura de pelo donde lo único que se persigue en serio es ser honrado y aparcar mal.

GanaderiaCuantica

#1 Eso es un caso aislado. Yo la última vez que me quitó mi biejo el mobi le metí dos patadas en las piernas, que se que eso no mata. A ver quien me paga si no la renovación para el iPhone 12...

mmpulido

Hizo un tick-tock apoteósico.

d

O el niño trae problemas psicológicos de serie o bien ha tenido unos padres nefastos, porque esto muy normal no es. Y soy niñófobo al 100%

j

Le dió 7 dislikes...

D

Malditos MENA roll