Hace 14 años | Por starchild a bitelia.com
Publicado hace 14 años por starchild a bitelia.com

Tenemos nuevo récord en *precocidad internetil*. El **papá de una niña japonesa de 7 meses le ha creado cuenta en el servicio estrella de

Comentarios

dunachio

si golpear a un teclado y que salgan caracteres raros le llaman postear es cuando empiezo a entender que al toreo le llamen arte

LadyMarian

¿Precodidad de la niña o estupidez del padre?

yoma

lol lol lol lol

D

Este es su último estado: JiOUKBFGCXF4U8LMMM21QQL:MQ3 ... D#FSZsnsnxgDXFSSX , creo que esta hecha un lio

D

#5 Que no lo has pillao, ya ha aprendido criptografia.......

Estos japos nos llevan años de ventaja.

corso

#0 Digo, podías poner un poco mejor la noticia: quitar asteriscos, descripción un poco más completa y alguna tag más.

O en su defecto lo podía hacer algún "superusuario"

s

#6 Supongo que todo el tráfico que genera el haber posteado esta noticia en meneame y que has escrito tú mismo en bitelia no tiene nada que ver con asteriscos. Y sobre las tags, eso sólo aumentaría un tráfico que bitelia, corrígeme si me equivoco, no necesita mucho más que otros sites. De todos modos, tú mismo ya lo has posteado en tu Twitter y no has añadido ningún tag...

corso

#7 Si te dedicas a menear algo, hazlo BIEN y si no simplemente no mandes nada. Y por otro lado, Twitter es una cosa y menéame otra completamente diferente.

Sigue así, que seguro en un par de semanas o tres te banean (y con razón).

Saludos.

s

#8 Disculpa, pero es que me ha parecido extraño que el único en quejarse del modo en que he meneado la noticia haya sido precisamente el autor de esa noticia...Y sí, ya sé que meneame y twitter son dos cosas distintas pero como sabrás si incluyes un tag en tus updates de twitter tienes las mismas posibilidades de generar tráfico que si lo incluyes en meneame (o que si lo incluyes en delicious, stumbleupon, etc.)

enmafa

con un año hará una pagina web, para niños y sus padres tan contentos, cuando tenga 15, como mi cuñado, que no sabe como despegar a la niña del teclado....está ya hasta las narices...

oso_69

Yo no tengo cuenta en Twitter ni en Facebook, pero me da igual.

http://www.ojoscuadrados.com/wp-content/uploads/2009/08/bicho-raro2-300x165.jpg

F-16Viper

bah! eso no es nada, ... mi sobrina de 1/2 año es accionista de Telefónica y su amiga de 8 meses es gobernadora del Banco Nacional de Sri Lanka..