Hace 15 años | Por --111423-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --111423-- a adn.es

[c&p]La niña de 2 años ingresada en el Hospital Materno Infantil de Málaga por una intoxicación de alcohol, se encuentra bien, por lo que previsiblemente recibirá el alta mañana, según fuentes del centro sanitario. relacionada: Hospitalizada en Málaga niña a la que su madre supuestamente suministró alcohol
Hace 15 años | Por alehopio a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por alehopio
a actualidad.terra.es

Una niña de unos dos años ha sido trasladada desde Melilla a un hospital de Málaga después de que su [...]

Comentarios

D

Me alegro, y mucho.

D

Menos mal...

D

Hay que pensar en el próximo hijo de esta mujer.
Yo la esterilizaría y la deportaría a su país.

MycroftHolmes

Sé que el caso es serio, pero no puedo dejar de escribirlo

-"Y acaba de ganar, suministro de Duff de por vida!!!!!"

-"¿Cerveza? Que me la inyecten en vena"



Ahora en serio, suscribo a #5

D

¿Barney sigue en urgencias?

natrix

Ahora está de resaca, la pobre.

D

#2 si, en estado comatoso según las ultimas informaciones lol

D

#9 pero que bruto!!!!!!! lol

D

Espero que a la niña le vaya mucho mejor a partir de ahora, cuando sea mayor se le tendrá que explicar lo que ocurrió con su madre, lo que será difícil de entender.

D

Me alegro de que ya este mejor... esperemos que sepan quien es el o la culpable para que esta niña no tenga que volver a pasar por algo parecido

GRB

Mal caso. El Juez no podrá resolver hasta la autopsia del otro hijo. Si se establece que murió por la misma causa, la Justicia española deberá proteger a la niña y entregarla en adopción. El filicidio doble no es poca cosa y la Convención Internacional de los Derechos del Niño lo establece así. España, como estado parte de la ONU, no puede ignorarlo y dejar a esa niña a la buena de Dios.