Hace 6 años | Por ccguy a granadablogs.com
Publicado hace 6 años por ccguy a granadablogs.com

Buenas, soy Emilio Calatayud. Aquí os dejo la historia de una niña que forma parte de esa mayoría que sale adelante. “La niña más conflictiva del pueblo se dejó ver en público con su flamante bata blanca. Quería que todos supieran que había sido ‘condenada’ a atender a los ancianos de la residencia de mayores y que estaba orgullosa de hacerlo. La chica de los porros y los robos sintió la necesidad imperiosa de comunicar a sus vecinos que había encontrado su lugar en el mundo. La bata blanca era la bandera que anunciaba la victoria”.

Comentarios

Ripio

#8 ¿Cual es el error? Por curiosidad y eso.

D

#9 no es aede

Ripio

#10 Lo que tu digas.
La captura de pantalla no deja lugar a dudas, asi que tu argumento puedes depositarlo en el contenedor mas próximo.

D

#11 no era un argumento. El argumento con que te han respondido más abajo me ha convencido. No era mi intención ofender, lo siento si lo he hecho.

Ripio

AEDE.
ideal.es

D

#1 positivo por error.

ccguy

Es el blog de Emilio Calatayud, ¿qué coño AEDE? Mira, uno en portada del mes pasado:

Carta a parlamentarios, diputados y senadores: soy juez de Menores desde hace 29 años y sigo viendo niños analfabetos

Hace 6 años | Por cd_autoreverse a granadablogs.com


No dijiste nada. Claro, que como no lo había mandado yo...

Cuanto madrugas para pinchar mis envíos. Qué pobre hombre.

Ripio

#2 Ya me están cansando tus mierdas de pinchar enlaces.
Ese blog está incluido en ideal.es, lo pone en el mismo enlace.
Si eres un ignorante incapaz de leer lo que envía, es tu problema.

Y por supuesto te invito a que si es mentira, me denuncies al abuse.

ccguy

#3 Ese blog es de granadablogs.com. Los links que tenga me dan igual, y además AEDE es una asociación de prensa donde sospecho que no está el buen juez.

Lo cansado que estés tú me la trae bastante al fresco. Si quieres que no te acuse de intentar pinchar mis envíos, deja de hacerlo. O bueno, puedes negar que lo haces, lo mismo alguien se lo cree.

Ripio

#2 ¿Ves lo que pone en la esquina superior izquierda?
De Vocento por mas señas.
Pues hala, copiame 500 veces: "Soy un bocas".

ccguy

#5 Que sí guapi, que sí. No se te ocurre otra cosa y pones AEDE. Lo dirias igual si fuera un vídeo en youtube subido por Ideal o el pais.
Si esto lo hubiera subido otro lo habrías meneado tan contento. Pero he sido yo, estás obsesionado, y tienes que intentar pinchar el envío. Eres así.

simiocesar

Que curioso, la niña prefiere ir vestida con bata blanca que de puta.