Hace 14 años | Por Montijapo a aldiatx.com
Publicado hace 14 años por Montijapo a aldiatx.com

Cuadrillas de emergencias y amigos buscaron frenéticamente durante cerca de una hora en el barrio ubicado aproximadamente 112 kilómetros al noroeste de Pittsburgh. El perro de la familia, Copper, finalmente la olfateó. La niña se había dormido en una gaveta debajo de la máquina lavadora.

Comentarios

lloseta

Era la niña de rajoy, seguro

natrix

Notición...

s

Me viene a la memoria, cuando de pequeño, al ver venir la dueña, me introduje por la ventana en un gallinero -soy menudo- y empecé a hacer la gallina, que la imito bien, y salí de estampida para no asustarla cuando ella empezó a decir en voz alta ¿"que vos pasa que estais todo revueltas? , ¿ quereis maíz? , ya voy, ya voy...

M

Aquí la fuente de la noticia,

http://www.sharon-herald.com/archivesearch/local_story_188221735.html

(En inglés)

gcarrilero

donde este un buen par de hostias...

allyourbasearebelongtous

mama, he ganado, ahora te toca a ti esconderte.

D

Mi hermana se lo hizo esto a mi madre, con dos o tres añitos. Mientras mi madre salió un momento de casa a buscar el pan, ella se escondió dentro del mueble de la maquina de coser. Casi de la un síncope a mi madre cuando volvió a casa con el pan y no encontraba a la niña por ningún lado. Y no sólo le prohibió jugar al escondite, le arreó una somanta que le dejó el culo como un tomate hasta bien entrada la noche...