Hace 3 años | Por jelzimoñac a telecinco.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a telecinco.es

Los asaltantes iban preparados para pasar a la acción, según constata el periodista."Subieron las escalinatas y en la explanada rompieron al segundo cordón policial -de pocos policías-, que había a las puertas de los pasillos. Una vez dentro, se movieron con mucha facilidad, rompieron otros cordones policiales... A pesar de que los agentes tenian rifles de asalto, se tomaron selfis, se hicieron fotos, hicieron cánticos a favor de Trump y se enfrentaron a la policía a puñetazos", añade.

Comentarios

D

#10 No sé si en los aeropuertos estadounidenses se cargan a 4-5 cada día.

Lo que es evidente en las imágenes es que a pesar de usar gas pimienta , bombas de humo (además de armas de fuego), los policías que no estaban protegiendo a los congresistas directamente, se veían desbordados, incluso aquellos que intentaban parar a la multitud.


Aquí el que alentó y dio permiso para asaltar el Capitolio fue el mismo presidente.

De eso nadie tiene ninguna duda, y con ese es con el que se deben depurar responsabilidades.

D

Un video del momento concreto en el que se rompió:

kelonic

Es que los asaltantes eran blancos

D

Para romperlo tiene que estar cerrado...

D

#2 lo estaba, pero me da que o se confiaron en que nadie se atrevería, o que no se molestaron mucho porque alguien sabía lo que iba a pasar

francesc1

#2 había cordón?

D

cordon policial == muchas vallas de mierda y 3 policias pa vigilarlas

botafoch

Si los policías, armados, llegan a disparar, estaríamos hablando de una masacre con muchos más muertos

francesc1

Los dejaron entrar hasta la cocina

D

#7 Bueno no, cuando una intentó acercarse más de la cuenta, se la cargaron.

Murieron 3 más ayer.

Eran bastantes cientos, pocos murieron me parece a mí.

francesc1

#9 Para mí todo una obra de teatro muy mal escenificada.
Cualquiera que haya estado en USA sabe como se las gastan solo llegar al aeropuerto. El capitolio es la zona 0 de USA, la escena se desarrolla en un momento donde “Todos” los representantes de la nación estaban debatiendo algo muy importante para el país.
Hay unos servicios de inteligencia, FBI, Servicio secreto.....del copón bendito
Podía haber sido una masacre.
Pero nada tú, vamos a creernos que entraron hasta la cocina.
IMPOSIBLE y peor aún si fuese verdad.