Hace 3 años | Por Ergo a blogs.20minutos.es
Publicado hace 3 años por Ergo a blogs.20minutos.es

Creo que si fuera un hombre las dos cosas que más me agobiarían sería el tamaño de mi pene y cuánto soy capaz de mantener una erección. Lo curioso es que, si lo hablarais con nosotras, entenderíais que (¡sorpresa!) el pene no es tan importante en realidad para nuestro disfrute. Para empezar, la mayoría no alcanzamos el orgasmo con la penetración. Prefiero también alguien que se interese por si estoy disfrutando más que por cronometrar su duración.

Comentarios

o

#4 Ahí va el primer frustrado

K

#4 noticia?.

gale

#4 ¿Es erróneo que la persona que escribe ese texto opine eso?

sevier

#28 también puede opinar que la Tierra es plana.

MoneyTalks

#4 Lo firma una mujer.

sevier

#30 mira mi comentario número 19.
Sí, he conocido a bastantes mujeres y por comentarios que las oigo decir lo que pone en la entradilla es una sandez, la mayoría quieren ser bien empotradas y que aguantes bastante, y quien dice lo contrario es simplemente mentira.

t3rr0rz0n3

#4 Que, menos de 5 minutos verdad?

D

#36 ¡Oye, que son 300 segundos! ¡No es poca cosa!

Premutos73

#16 Entre los curas si, y si no pregunta a los monaguillos de 13 años.

ataülf

Poco se habla del grosor.

D

#13 no es necesario...todo el mundo sabe que eso sí importa

ataülf

#29 lo que gusta es que entre justa.

D

#32 Más diametro y menos longitud. Luego dirán que aprender la fórmula aquella con el número pi no es importante...

Putin.es.tu.papa

Jodiendo el primer comentario.

k

Mentiras para satisfacer a los eyaculadores precoces con penes pequeños.
Hay que recordar que es cierto, no todo es penetración. La lengua existe . Mmmmmm!!! Y otras muchas cosas más . Lo mejor es precalentar el horno a 220 y disfrutar juntos.

D

#18 ¿Precalentar por arriba o por abajo? ¿O las dos superficies a la vez?

Ergo

#17 Debería de haberlo puesto en ggilipolleces
Si algún usuario special o un@admin puede mover el meneo allí sería de agradecer

hijomotoss

Si ya da igual, unas con el satisfayer y otros con las robopilinguis y todos tan contentos. Entonces donde quedo el anuncio del teletienda de alargar el pene en el que salia una diciendo yo las prefiero grandes.

D

#7

D

El sexo está sobrevalorado.

Gnomo

#2 NO

eltercerhombre

#6 Si

D

#6 #23 ¡Dejad de malMETER!

Thelion

Especímenes que se consideran expertos en sexo haciendo suposiciones sobre lo que piensa el sexo contrario.
Me recuerda a los que ante una noticia polémica saltan: "ahora vendrán los... (fachas, mugrosos, feminazis, xenofobos...lo que proceda) a quejarse!!" ... cuando los únicos que se quejan hasta el momento son ellos.

D

Si fueras hombre te darías cuenta de que esas 2 cosas no nos importan lo más mínimo.

D

Todos sabemos que lo importante es el tamaño de...

hijomotoss

#5 la visa.

L

El polvo perfecto es cuando ambos se corren a los 5 minutos de penetracion. Da una pereza enorme bombear mientras intentas aguantarte, asi que cuanto menos tarde esa parte, mejor para ambos. La mejor parte es el calentamiento, y los ultimos minutos, alargar el centro es perder tiempo.

M

Es más, recuerdo una expareja que tardaba tanto en correrse que había momentos en los que hasta mirar el catálogo con las novedades del Lidl me parecía más entretenido que seguir esas jornadas maratonianos de sexo.
Ya, sí, claro.

Inviegno

Todas las cosas buenas de la vida están sobrevaloradas.

denegator_

¡Que alivio!

Nova6K0

Claro... también la belleza física está sobrevalorada, como se ve en los likes, o favoritos en las redes sociales de fotos, mismo de personas famosas que tienen un cuerpazo de escándalo, respecto a otras personas que no son tan agraciadas, con un buen físico...

Saludos.

Ka0

Tambien esta sobrevalorado el orgasmo fingido en las mujeres, los hombres tambien lo podemos hacer.

D

#20 echando yogur caliente