Hace 7 meses | Por BXXI a twitter.com
Publicado hace 7 meses por BXXI a twitter.com

The Objective se inventó ayer que la Cadena SER canceló el programa Buenismo Bien. No solo no borran la noticia falsa sino que presumen en sus redes que es la noticia más leída. ¿Si mentir es rentable e impune, por qué parar? Relacionada: La Ser cancela el programa de Manuel Burque, señalado por el #MeToo
Hace 7 meses | Por Malvidious a theobjective.com
Publicado hace 7 meses por Malvidious
a theobjective.com

Esta auxiliar de cámara aseguró en redes que el cómico y guionista «utilizaba su posición privilegia [...]

Comentarios

Suspicious

#1 #2 #4 #14

"Este show de entrevistas dirigido en solitario por el propio Burque se despidió el pasado 4 de julio de la antena de la Ser y no tendrá cabida en la parrilla de la nueva temporada que fue presentada el pasado lunes."

"Fuentes de Prisa no descartan que Buenismo bien tenga continuidad en plataformas de podcast, ya que este verano emitió una edición veraniega en la plataforma Podimo, y explican que el equipo va a seguir con la versión teatral del proyecto"

Esto es lo que dice la noticia de The Objective sobre el futuro del programa.

Es mentira?

Va a seguir en parrilla y no en formato podcast?

Pregunto.

Suspicious

#34 Pues en las capturas que comparte Tobar se puede leer lo mismo que pongo arriba, que quitan el programa de la parrilla.

Eibi6

#39 por qué mientes tan descaradamente?

En la captura de The Onjective dice claramente "La Ser cancela el programa de Manuel burque...."

Suspicious

#41 Lee más abajo

Eibi6

#42 y que después de una mentira vaya una media verdad en pequeñito invalida la mentira en trazo grueso? Mienten descaradamente igual que tu

P

#34 Lo único que han actualizado es el titular. El cuerpo de la noticia sigue siendo el mismo que cuando lo publicaron por primera vez.

- La ser anuncia su parrilla para la nueva temporada, sin rastro del programa
- Publican la noticia con el titular de que lo cancelan. En la propia noticia destaca que desde prisa les han dicho que igual sigue como podcast
- La ser confirma que harán otra temporada pero como podcast
- Actualizan la noticia cambiando el "cancelado" del titular por "fuera de la parrilla"

No veo nada mal

D

#18 literalmente es lo que dice la captura del escándalo. Se cae de la parrilla de emisión de la ser. Sigue el podcast. No hay ningún bulo, tal cual lo publican otros medios.

Y no se quién es el señor del tweet, ni el señor cancelado. Pero leyendo un poco más me entero de que hay una acusación de acoso sexual. Y de que es eso lo que podría haber generado la cancelación del a emisión.

El complemento del titular sobre el dinero público será para añadir más dramatismos al ya irrelevante tweet. Se lo pueden añadir a todas las noticias sobre medios. Es la desgracia de este país, la financiación pública de medios políticos.

The objetive = ok diario = diario 16 = periodista digital = el diario = público = prenda basura

Disiento

#18 tú sigue leyendo theOjetetive

Suspicious

#45 Yo no Leo The Objective más allá de lo que se manda aquí.

Disiento

#46 ¡bien hecho!
Yo, ni lo que mandan por aquí.
Es el siguiente paso.

j

#18 en este envio: https://www.meneame.net/go?id=3853478

... ya algunos indicamos en los comentarios que habían cambiado el titular (y entiendo que el cuerpo de la noticia) al día siguiente. En la original decían que la cancelación era total.

Suspicious

#54 Creo que el cuerpo de la noticia no se ha cambiado en ningún momento.

j

#55 La verdad es que no te lo puedo asegurar, por que no me acuerdo. (no sé si hay algún medio para poder comprobarlo y si tu lo has hecho) , pero lo que si está claramente cambiado es el titular (lo pude comprobar en mi historial, pero le di click y lo actualizé y ya no lo tengo más) , y eso ya es toda declaración de intenciones.

El titular antiguo era inequivoco y falso. Me cuesta pensar que el cuerpo de la noticia no esté cambiado para que vaya en concordancia con el titular. porque lo veo incompatible. Aunque ya no sé que pensar. Pero que es un bulo lo tengo claro, por las razones que expuse en los comentarios del otro envio.

C

#4 aclaración de la aclaración.
La metáfora consiste en un tipo de analogía o asociación entre elementos que comparten alguna similitud de significado para sustituir a uno por el otro en una misma estructura.

Jesulisto

#33 Bien hecho, dado el destinatario de la aclaración

Podrías haber puesto algún ejemplo de metáforas taurinas

D

#8 pederastia? No sabía q era x pederastia.

obmultimedia

#11 edito, mi comprension lectora... dicen que supuesamente acosaba a chicas 15 años menor que el.
Igualmente no es cierto.

malajaita

#12 Exactamente lo que dicen es que acosaba a chicas de 28 años.

obmultimedia

#19 habia leido " chicas de 15 años" de ahi lo de pederasta en la noticia,@FunFrock disculpa por la confusion.

D

#51 sin problemas
Lo bueno es q tu comentario acusandome de cosas q no he dicho, te dará mucho karma y a mi no.
En fin

obmultimedia

#52 No fue mi intencion.

malajaita

#51 Te disculpo a pesar que yo solo estoy agraviado por el hecho de que con las arcas públicas se financien bulos.

K

#10 No dais para más.

SMaSeR

#13 Este era monaguillo con privilegio guiño guiño... y le gusto

Disiento

Ya nos vamos dando cuenta de qué el theojetetive, el sustituto de 0Kdiario que ya está amortizado como lo está C's

a

No mienten, cambian de opinión

D

¿ No quedábamos que the Objective era un medio de bulos ?

mis_cojones_33

#_3 pues deberías echar el currículum, te cojen fijo.

#16 cojen cogen
Los verbos terminados en -ger, -gir siempre con g, excepto tejer y crujir.

Niltsiar

Voto bulo cualquier envío de ese panfleto, por inocente que parezca la pieza suelta.

malajaita

¿Alguien sería tan amable de definirme el "dinero público" del titular?
Hasta donde yo sé theojetetive es propiedad de The Objective Media S.L. (y si no me equivoco por ahí anda Marcos de Quinto)

La votaría errónea por el titular.

malajaita

#22 #25 Por fin, no desesperes, ya lo has encontrado en Público ( 08/08/2023 21:14 Actualizado: 09/08/2023 18:51 )

El dinero que inyecta el alcalde de Madrid en los negocios y bulos de sus afines.

malajaita

#29 Gracias, ya lo había encontrado, ahora estoy leyendo al respecto

infoLibre 26 de mayo de 2023 10:35h

vicus.

Televoxjetive, para sorpresa de nadie..

Cidwel

Sacarlo de parrilla es como matarlo. Acabará teniendo la relevancia de un canal de twitch de arrejuntaos supongo. Además que a la que falte el dinero pues tendrán que reconfigurar sí o sí su espacio.

n

Hay una teoría que dice que estos “cancelamientos” + algunas funadas a twitteros de izquierdas (SoyCamarero, PabloMM, Tamayo) son parte de un programa de investigación del propio Tamayo.

Y le debe estar saliendo el tiro por la culata porque están siendo los propios twitteros de derechas los que están dudando de la veracidad de esas funadas.

D

#37 Fino, eres tú?

malajaita

¿Son bulos lo de Amanda Gil y #Seacabó?
"Gil asegura que Burque mantuvo relaciones sexuales con ella tras meses de peticiones y asegura que..."
Sobre el acoso no me pronuncio, pero definitivamnete ni pedofilia ni pederastía.

ElTraba

vamos, que estas hablando sin tener ni idea y pretendes dar lecciones.

malajaita

#61 Ya me he enterado, gracias.
El cara de alcalde de Madrid capital regala, en publicidad a sus amiguetes (PP, VOX y C's) el dinero de las arcas municiplaes.
Y ademas se dedican ellos y su pandilla a fabricar, promover o extender mentiras, bulos y fakes.
Y deja a los que no son de su cuerda sin un duro institucional. Creo que la noticia iba de eso.

El resto me lo sé, gracias por ver ademas las cosas como yo. Y los que denuncian esta discriminación partidista.

b

#62 Gracias.

Commodore

Y otra noticia más con narrativa casposa del siglo XX.

SaulBadman

No se esperaba menos de una web que vive del clickbait.

D

incluso aunque una ideología de izquierdas sea sobre el papel superior moralmente a la ideología de derechas esa gente no lo es para nada, al contrario, lo de siempre habla el que más tiene que callar suele cumplirse.

danip3

Que existan personas que crean que hay que financiar "verdades" demuestra la sociedad senil que estamos padeciendo.

b

Lo llevamos claro, todo es dinero público. Si queremos cambiarlo, hay que empezar de cero.

malajaita

#23 Sigo sin entender de qué dinero público hablais.

b

#25 Te agradezco la respuesta. La tuya es una buena pregunta. Sabes que existe el dinero público igual y todos; y también sabes que hay mucha corrupción en los aparatos del Estado. Además sabes que hay miles de casos, en los que personas aprovechando su cargo, han robado y se han justificado con mentiras. ¿De qué dinero público se hablamos entonces?. Pues del tuyo, del mío y el de las demás personas.

D

Sea verdad o mentira a mi la gente como Burque o Peinado, que son tan dados a hacer lo que en inglés llaman "virtue signalling" o alardeo moral me causan rechazo y desconfianza.

t

#38 No es alardeo moral de la izquierda. Es la inferioridad moral de la derecha, septiembre 2023. No cuela tu cuento.

D

Es una suerte q los depredadores sexuales tengan cabida en la Ser.

D

#5 la de veces q sale público en portada lol

D

#6 a Peio, se El Diario, se lo han cargado x lo mismo, tuits de trabajadoras.
Pero se ve q hay casos q si y casos q no. Y como aquí la presunción de inocencia no se aplica, creía q había desparecido ya.

v

#6 Yo he colaborado en dar prisa a los moderadores. Que toca hacer limpieza.

parrita710

#9 Buena suerte con eso porque no les hace ninguna gracia que les metan prisa solo porque los nazis puedan soltar propaganda alegremente sin control.