Hace 3 años | Por --607104-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 3 años por --607104-- a telegraph.co.uk

En las últimas tres semanas, ha habido un aumento aparente en el número de niños de todas las edades que se presentan con un estado inflamatorio multisistémico que requiere cuidados intensivos en Londres y también en otras regiones del Reino Unido. link alternativo gratis https://www.theguardian.com/world/2020/apr/27/nhs-warns-of-rise-in-children-with-new-illness-that-may-be-linked-to-coronavirus

Comentarios

winstonsmithh

#0 Quiere mis libras para seguir leyendo...

cntand

#2 Dile que funcionas con euros.

winstonsmithh

#15 ¿Y por qué no has subido esa que sí que cumple las normas?

D

#16 porque estoy subscrito al telegraph y no me había dado cuenta que requiere ser subscriptor para leerla completa y alguien la ha puesto por ahí y la he copiado.

Idomeneo

#18 Vale, pero esta noticia sigue siendo errónea. Sube la otra y deja que esta sea descartada (creo que sería lo mejor).

#8 Efectivamente, he votado errónea por lo del registro, después de ver que el comentario #2 ya se había dado cuenta y después de comprobarlo yo.

No veo la necesidad de que haya más de un comentario diciendo lo del registro, por eso cuando pasan estas cosas me limito a darle un positivo al primero que se da cuenta y lo pone.

mariKarmo

Aparentemente este virus es peligroso. Se está conociendo su comportamiento y efectos en lo que la pandemia evoluciona y se tienen datos sobre su impacto.

No deberíamos salir de casa. Aún no conocemos ni una pequeña parte de él. Es algo nuevo, y la ciencia necesita sus tiempos.

areska

#1 ¿y en China no ha pasado?

mariKarmo

#5 Lo que ha pasado en China no tiene por qué ser lo mismo que pueda pasar en otros lugares, pues el virus puede mutar y por tanto causar otros efectos.

No es tan sencillo el estudio de la ciencia. Ni tan sencillo el análisis de un virus. A veces se tarda incluso años.

areska

#6 Pues en Italia, España, resto de UE... ¿Solo en Inglaterra?

D

#7 Cada día que pasa sabemos menos

areska

#14 cierto.

M

#7 los ingleses no pueden tomar nolotil por ejemplo. No somos todos iguales

L415

#7 están descubriendo que hay sintomas que se pasaron por alto al principio, al revisarlos y hacer la prueba descubren que si era el virus, se supone que cuando revisen en otros paises, algunos saldrán

D

Síndrome que aparece tras semanas de confinamiento. Habría que investigar si hay una causa efecto.

HimiTsü

Como la gente se entera solo de lo que dicen en el programa de AnaRosa... estas noticias pasan des_a_percibidas para la mayoría #0
Esto va en favor del sindrome inflamatorio y es el temido KaWaSaKi liKe.
Ya verás como vuelve por acá. !

D

#22 Es que Ana Rosa es uno de los cerebros mas dotados del país, es mas, ya debe tener la cura para el Covid19 y en cualquier momento nos da la primicia en directo!

HimiTsü

#25 me jode, pero... te lo dije. :
https://www.meneame.net/go?id=3299759

Ji,ji,ji,ji...

D

#30 le has dado!

Raziel_2

#0 Necesita registro para leer gratis.

panera

#23 Que parezco gilipollas contestandote a una cosa que no sabías , a la vez no porque llevaba un tiempo ahí escrito, y luego pones la respuesta, ta bien te dije, no entremos en bucle

panera

#20 Entonces para qué te digo yo esto, me apetecía sin más? " Será porque pide suscripción para leer" Vaya tela. Ta bien

mirav

#21 No has pensado que quizas editase a la vez que tu contestabas? Yo escribi el comentario, entre en la noticia, vi que pedia registro, volvi a esta pestana y edite.

No entiendo donde esta el problema, de verdad que me flipa.

D

Al final el virus a mutado a un ataque electromagnetico. Que no bajen la guardia los pandemistas.

mirav

Cuando alguien vota erronea estaria bien que aportase algo de informacion para los que no sabemos la razon. Supongo que es por pedir registro...

panera

#8 Será porque pide suscripción para leer

panera

#8 Decías "Cuando alguien vota erronea estaria bien que aportase algo de informacion para los que no sabemos la razon. Se te dice el porqué y ahora que te lo hemos dicho, editas y te quedas tan ancho lol

mirav

#17 eso es MENTIRA. Lo edite a los segundos de escribir mi mensaje. Por que hay gente con tan mala uva?

D

#8 totalmente de acuerdo