Hace 2 años | Por painful a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por painful a hipertextual.com

La apuesta de los realities de Netflix, la teleficción o telerrealidad de producción está clara. A La Isla de las Tentaciones o Gran Hermano de Telecinco le están saliendo grandes rivales. Y la compañía no ha tenido ningún remilgo a la hora de proponer formatos que, en esencia, compiten con los grandes títulos de Mediaset.

Comentarios

painful

La trayectoria de Netflix parece similar a la de la MTV.
Daban un producto bueno ambas y conforme cogieron espectadores y fama metieron más mierda sin calidad. A este paso acabarán convirtiéndose en lo que es la MTV actualmente.
Encima, subiendo cada vez más el precio.

m

#1 Es que es consecuencia de su modelo de negocio. Netflix obtiene ingresos de las cuotas, que no creo que cubran los gastos, por mucho que suban los precios. No es como Amazon Video, que tiene a Amazon detrás. O Disney, que puede vivir tranquilamente de su merchandising. Tampoco han elegido el camino de HBO, que produce mucho menos y además tiene convenios en algunos países con plataformas de televisión (como Sky en Alemania). Netflix necesita más clientes. Y sinceramente, si para ver yo una serie o peli que valga la pena hay otros clientes viendo realities, me la pela bastante. Pero hasta que Netflix pete, lo disfrutaremos.