Hace 5 años | Por Matías_Ferreyr... a indiehoy.com
Publicado hace 5 años por Matías_Ferreyra a indiehoy.com

Netflix hará una serie de acción real de 'Avatar: La leyenda de Aang'

Comentarios

D

#0 Matías_Ferreyra producirá "IndieHoy: La Leyenda del SPAM" con SPAM real.

Matías_Ferreyra

#2 por qué spam?

D

#3 ¿Votos negativos? ¿Spam?

Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.

Enviar enlaces de. una única fuente se considera SPAM.

Matías_Ferreyra

#6 Ah ok, no lo hacia x spam me parecia interesante este tipo de información para la sección de series de Meneame, es una noticia que se dió a conocer hoy, no veo lo malo. De mi blog hay muchisimas notas que salen por día y solo compartí algunas. Pero entiendo el punto dejaré de publicar por un tiempo. Saludos.

D

#7 No es tanto el compartir muchas veces sino el compartir desde una única fuente. Simplemente intenta enviar contenido de distintos sitios, eso es todo.

Matías_Ferreyra

#8 Agradezco tu devolución. Saludos.

D

#4 Es que precisamente yo dejé de fiarme ya en 2009 con esa mierda.
La película de Death Note ya sabía que era una mierda desde antes que la pensaran en hacer si quiera. roll
Y mira que es mucho más sencillo hacer un live de Death Note que de DBZ o esta misma.

D

No sé yo eh?
Aunque mejor que la leyenda de Korra, que era bien mala.
Pero vamos, quién se fía de estas cosas después de Dragon Ball Evolution...

Magog

#1 Centrándonos en Netflix ¿quién se fía de estas cosas después de Death Note?