Hace 2 años | Por fantaside a hobbyconsolas.com
Publicado hace 2 años por fantaside a hobbyconsolas.com

Netflix ha compartido las nuevas incorporaciones al reparto de The Sandman, la nueva serie original de la plataforma basada en el popular cómic de Neil Gaiman.

Comentarios

ACEC

#1 He comentado lo mismo. En el resto de los personajes, incluso para el propio Sandman, habría dado igual que eligieran actores negros, pero haberlo hecho con Muerte es, a priori, una cagada. Habrá que ver el resultado final.

squanchy

#1 Yo desde que vi a Alannis Morissette intepretando a Dios, estoy curado de espanto.

EsanZerbait

#10 la mejor representación de dios en el cine de la historia.
Igual que el 13er apóstol.

P

Gailman lo aprueba, sus fanes no.
@Oreades deberias mandar un tuit al autor explicandole lo del simbolismo y los colores, quiza el pueza hacer algo para que Netflix cambie de idea con el casting

O

#6 ¿Te refieres al mismo Gaiman que aprobó la serie American Gods?

Gaiman es como cualquier otra persona, si recibe pasta por una adaptación suya él aprueba lo que sea. Y no es una crítica para el autor, es que casi todos haríamos lo mismo.

P

#7 Pues si al padre de la criatura se la sopla, asumamos que a nosotros tb nos la tiene que soplar. Es un comic, es mas, es solo la adaptacion de un comic, es mas, es la adapatacion de un comic que ni si quiera te tiene (o nos tiene) que interesar.

O

#9 Sandman es uno de los mejores cómics de la historia y precisamente Muerte es para muchos su mejor personaje, por lo tanto es uno de los mejores personajes de cómics jamás creados.

Y espera que no va a ser la última barbaridad de Netflix. Va a adaptar Renacida y la prota va a ser Sandra Bullock, actriz ya más cerca de los 60 que de los 50 y para la historia es importantísimo que sea una actriz joven de unos 20 años. No es solo mostrar una tia buenorra, es la base de la historia que sea una mujer muy joven. Pero claro, como Millarworld lo compró Netflix yo ya te apuesto a que Mark Millar le dará el visto bueno.

Jeje, ahora me acuerdo que también van a adaptar Bone. Tendrán los cojones de hacer alguno de los tres protagonistas negros.

P

#11 Se vive mejor no disgustandose y no dando vuelta a las cosas y mas con las creaciones plasticas, que hoy te la pongo de verde, mañana de azul, hoy tiene barba, mañana es una mujer.
Sinceramente da igual, en las adaptaciones las propias historias cambian, los enfoques, los personajes... son obras nuevas y diferentes. oder, que la caperucita roja tiene mil versiones.
En otro momento de mi vida quiza entraria en un debate con antorchas porque resulte que en una adaptacion no aparece pepinillos que es un personaje secundario que hace reir al protagonista en una pagina completa de una novela, pero ahora creo qeu no merece la pena.
Y sabes pro que no merece la pena? Porque el debate acaba siendo yermo y muchas veces acaba con que la raiz de todo esconde un conservadurismo extremos que linda con la misoginia, el racismo, la homofobia...
Un ejemplo de esto, hace poco la gente lloraba por el superman negro, joder! que no es nada nuevo, es de hace mas de 10 años! Si tan poco te importa superman para saberlo que mas da Michael B Jordan sea superman

ACEC

Bien por Netlix por apostar por Gaiman. Mal por la elección de una actriz negra para muerte. En el comic no es que sea blanca, es que es blanquísima, vestida de negro, con look de adolescente "siniestra" ochentera. Igualmente, espero que hagan un buen trabajo de adaptación. Si la serie es un 60% igual de buena que el comic, merecerá la pena verla.

l

¿Una nueva serie de Netflix con una nueva ración de diversidad forzada? Que sorpresa.

Esfingo

Va ser una mierda como todo lo que hace Netflix, producciones a chorron de calidad más que cuestionable y guiones endebles.

D

Pueden hacer que se pinte la cara de blanco, como hacían antes los actores blancos cuando simulaban ser negros. Por otro lado, tras ver una valquiria negra, ya no me sorprendo de nada.