Hace 2 años | Por lomejor a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por lomejor a lavozdegalicia.es

La denuncia fue recibida a través de una línea anónima para empleados: Diego Ávalos, vicepresidente de contenido original de Netflix para España y Portugal, mostraba abiertamente un comportamiento «agresivo e intimidante» contra la comunidad LGTBI. Gracias a la agencia Bloomberg, que ha tenido acceso a una documentación filtrada, ha trascendido que la compañía estadounidense inició una investigación interna sobre el caso. ¿El resultado? La confirmación de que se habían producido algunos hechos «profundamente preocupantes», según consta en una..

Comentarios

L_R

Me encanta cómo se convencen entre ustedes que lo que pasó no era nada y que seguro que es la izquierda que es muy mala. La realidad y basarse en datos otro día... Si no arruina el discursito victimista claro

WarDog77

Vale, el típico gilipollas "hecho a si mismo" que cree que el trabajo va antes que las necesidades familiares y no quiere que le vengan con "mariconadas" y que llama "nenezas" a media sala de reuniones

tiopio

¿Qué hechos concretamente?

D

#1 Eso digo yo, porque lo que dice es tan genérico que podría haber sido casi cualquier cosa, incluso muchas que todos consideraríamos completamente inocentes.

founds

#1 había usado «lenguaje y mostrado actitudes en varias reuniones que no eran inclusivas con la comunidad LGTB».
suena como si no hubiera usado la "e"

FranJ91

¿El mismo netflix que ha despedido a gente en USA por criticar a la plataforma por alojar al transfobo de Chapelle?

Polarin

A ver que estamos hablando de Espania en el sector de las telecos... que a mi me han dicho que fuera a ver a un cliente cuando habia un paro de 30 minutos por la subida salarial de la empresa y me pusieron mala cara cuando les dije que era ilegal decirme que no fuera a la concentracion.

Me he descojonado con lo de que no es incluyente y esas polladas... me he imaginado a Fuckowski comentando el tema.

Mi pregunta es: les hacen hacer horas extras sin pagar? cuanto cobran? cuantos subcontratados hay? han hechado a mujeres por quedarse embarazadas? a cuanta gente tiene como becarios sin serlo? .... eso es mas preocupante.