Hace 5 años | Por --574090-- a espinof.com
Publicado hace 5 años por --574090-- a espinof.com

Un informe de The Economist ha desvelado que el servicio de streaming tiene previsto gastar más de 12.000 millones de dólares en producciones cinematográficas y televisivas solamente durante 2018.

Comentarios

Cesc_

La estrategia de contenidos de Netflix consiste en tirar mierda contra una pared y ver cuál se queda pegada.

Podrían hacer menos y mejor.

D

#1 a Netflix le falta tener fútbol para ser perfecta

c

#2 y porno ,o tiene

caracoless

#2 Entonces para mí, se estarían alejando y mucho de esa perfección que tu le llamas, o del arte audiovisual como prefiero llamarle yo

kucho

#1 es la estrategia que seguia samsung: si alguien tiene una idea, se lleva a cabo. el problema es darle continuidad. samsung hacia como si no hubiera existido el producto, netflix, pues tambien.

la putada es que sea una serie y te guste.

MellamoMulo

#5 No estoy muy de acuerdo contigo. Sin entrar en como lo dice, estoy más de acuerdo con #1, porque hay baja calidad en muchos de sus trabajos. No en variedad, eso lo puedo entender, incluso lo apoyo, pero los guiones en general son muy burdos. Sin enlazar bien unos tiempos con otros. En muchas ocasiones te quedas con la sensación de haberte perdido algo y es porque simplemente no lo han explicado. Parecen hechos a la carrera por resumir.

N

#5 Totalmente de acuerdo. A ver dónde encuentro yo cosas como "el 3%", series coreanas o consigo que financien la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. Precisamente les pago para ver lo que no encuentro en otros sitios, incluyendo una pequeña parte de lo que no está en inglés.

D

#10 series coreanas, japonesas y multitud de pelis de bollywood.
A mi me ganaron con El Gourmet Samurai, por ejemplo.

D

#1 por cosas como 13 razones, black mirror, big mouth, sense8, y encima ahora animes de calidad como full metal alchemist, one punch man y ERASED... Netflix me tiene comprado.

Hasta sus experimentos me molan, como castlevanka y devilman.

N

#7 La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo también existe gracias a ellos, y te encuentras cosas curiosas como la brasileña "el 3%". No es la HBO, pero me gusta la variedad que ofrece.

Eso sí, al anime le deberían añadir Psycho Pass, que de momento está solamente en amazon prime (que yo haya visto), y la primera temporada hay que verla.

Esfingo

¿Alguien sabe cuanto se iba a dejar Amazon que también se habían venido arriba?