Hace 2 años | Por Chabelitaenanit... a farodevigo.es
Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a farodevigo.es

El anteproyecto de ley recoge que se deberá subvencionar al ente público "con aportaciones de todos los agentes presentes en el mercado audiovisual que compiten por la misma audiencia"

Comentarios

D

#6 Lo de Master Chef es de traca, tiene mucha publicidad encubierta, entre los cursos online, los campamentos, el proveedor oficial de alimentación e incluso los restaurantes de los presentadores.
Eso sin contar lo que cuesta cada programa.
https://www.lavanguardia.com/television/20191023/471156268060/tve-gasta-coste-masterchef-celebrity-programa-transparencia.html

Butters

#9 Es un claro ejemplo de un programa innecesario en la televisión pública, porque es caro, y no forma, ni informa. Un Barrio Sésamo es infinitamente mejor programa para la cadena que un Master Chef.

LezoDeBlas

#3 no aprendemos

D

Mas de mil millones de euros publicos tirados al año en la telebasura de RTVE... y ahora pretenden que quienes pagamos esos servicios de calidad, financien la telebasura de rtve

D

¿No se atreven a hacer como con las carreteras? Que el que la use que la pague y que nos dejen a los demás en paz.

Esperanza_mm

#10 Apoyo tu propuesta.

nomasderroches

Impuestos que al final pagan los usuarios, bueno, como les gusta decir a los usuarios de menéname, lo pagan los ricos. Evidentemente todo el que tiene Netflix, es que es rico, no?

D

Otra vez, a pagar obligatoriamente mas para mantener la propaganda gubernamental y chiringuitos para sus amigotes.
Aunque sus votantes deben estar llorando de alegria, el "servicio publico" es sagrado.
Eso si, despues a llorar cuando ven que cada vez tienen menor poder adquisitivo, pero estan tan abducidos que le echaran la culpa al malvado capitalismo, y pediran otra vez mas servicios publicos, gasto e impuestos "a los ricos" para que su precaria vida se solucione. La espiral del populismo socialista de la que España no logra salir.

D

Castigar fiscalmente lo que queremos ver para recompensar fiscalmente lo que no queremos ver. No gusta mucho por aquí, pero en esta ocasión este tuit de Juan Ramón Rallo, lleva razón.

pax0r

jajaj tenemos unos lumbreras gobernando, ven dos cabos y los atan.

Tuzarin

dedicar el 1,5% de sus ingresos en España a tal fin.
Me da que, de repente, dejarán de ingresar dinero en España...
La TV pública en este país necesita un buen saneamiento, la verdad.

D

#2 es jodido saltarse esa norma, es como el IVA

pys

#2 La TV pública en este país necesita un buen saneamiento
Necesita una amputación.

Resumen de la situación:
* La gente prefiere pagar por Netflix o YouTube en vez de ver gratuitamente RTVE porque no quiere tragarse la propaganda gubernamental.
* Los gobernantes necesitan seguir financiando esa propaganda, por lo que se obliga a que una parte del dinero de las suscripciones vaya a financiar servicios que ha decidido no ver, que es de donde sacan estas empresas el dinero.
* Para no financiar RTVE hay que quitarse las suscripciones a dichos servicios o contratarlos en terceros países.