Hace 5 años | Por DorySief a slashfilm.com
Publicado hace 5 años por DorySief a slashfilm.com

Ya se ha desvelado el nombre del sistema VOD de Disney, además aseguran que será más barato que Netflix

Comentarios

armando.s.segura

Si quieres ver lo de Netflix, a pagar, si quieres ver lo de HBO, a pagar, si quieres ver lo de Disney, a pagar....

Al final la televisión, que ha sido toda la vida gratis, la están convirtiendo en televisión de pago poco a poco.

Eso sí, infinidad de contenido y muyyyyy poquito realmente de calidad.

p

#4 a cambio te ponían los anuncios. si es que lo queremos todo. aparte, como si tuvieran la misma cantidad de contenido, vaya.
además, que eso es más viejo que la tos, los paquetes de tele de pago llevan eones.

D

#4 No entiendo cómo las productoras que invierten millones de dólares en sus películas no las regalan. No me entra en la cabeza

Dasoman

#4 También la TV ha sido toda la vida una basura y te tragabas horas de anuncios.

Dicha televisión sigue estando disponible, por cierto. Si la gente paga por Netflix o HBO es porque estarán dando algo que la tv tradicional no les (nos) da...

f

#4 El problema no es pagar. El problema es pagar 20 veces a 20 servicios distintos. No hay margen para tantos actores diferentes.

Lo lógico es que sólo hubiera 2-3 plataformas de distribución, y cada una tuviera el 90% del catálogo (que salvo novedades pudieras seguir las series en varias plataformas). Como pasa en la música, por ejemplo. Pero así... no le veo futuro.

Aokromes

#4 tranquilo, disney seguira en las suyas y empezara a comprar otras compañias de vod. #10

D

#4

-Al final la televisión, que ha sido toda la vida gratis, la están convirtiendo en televisión de pago poco a poco.
-jefe! Jefe! Aquí hay uno que se ha dado cuenta!! ¿qué hacemos?

Muy original el nombre

D

Disneytorrent...

curaca

Qué original

g

#5 Tobrica, me hiciste carcajear

D

Otro gasto para los críos

D

Me ofende