Publicado hace 6 años por CómoEstáElPatio a huffingtonpost.es

"Nuestros corazones están con las víctimas del tiroteo del instituto de Santa Fe y con todas las víctimas de la violencia armada".

Comentarios

D

#0 Tres noticias del mismo medio a lo largo de esta mañana. Igual un poquito de spam sí que es...
https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

No hay mal que por bien no venga.

Arzak_

Una razón más

Nova6K0

Ahora se llamará "Por catorce razones"...

Salu2

m

Si la hubieran llamado 12 + 1 razones... lo mismo...pues... meh....

m

Pues no es cierto. En Netflix en España esta disponible y de hecho yo ya he visto el primero de la segunda temporada.

HyperBlad

#7 Por lo que entiendo no se postpone el estreno, simplemente han cancelado (imagino que definitivamente) el evento que tenían planeado. O sea, la fiesta que iban a hacer por el estreno, ya no la van a hacer.

Netflix said in a statement. “In light of today’s tragedy, we are cancelling the ’13 Reasons Why’ S2 premiere event tonight.”

La_Duquesa

Iba por el capítulo 3 y se esta convirtiendo en una mierda de serie.

Esfingo

Buen spoiler

D

Entonces no lo van estrenar nunca y se van a quedar sin público en el sector estudiantil, cuanto antes la estrenen mas público quedara vivo.

P

Cancela o postpone?

D

#2 cancela el estreno = postpone. De hecho en España al menos está disponible

P

#3 no creo que sean sinónimos, creo que dicen cancelar para darle más dramatismo, pero debería ser "postpone"

D

#4 entiendo por donde vas, de todos modos lo que cancelan es el evento que habían planificado para el estreno. Entonces la cagamos ambos por no leer la noticia antes de comentar lol

P

#5 yo iba más por la manía de amarillear los títulos de las noticias y darle un dramatismo extra, está claro que la serie no la cancelarian, por lo que estrenarse se va a estrenar, lo que quiere decir que el estreno simplemente se postpone.

El periodismo de pandereta no me mola nada

D

Acabo de comprobarlo, y tengo la nueva temporada disponible.