Hace 8 años | Por --85940-- a elpais.cr
Publicado hace 8 años por --85940-- a elpais.cr

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, defendió a sus fuerzas armadas ante las críticas por la muerte el pasado jueves en Hebrón de un palestino, que fue rematado por un soldado con un disparo cuando ya había sido reducido y estaba tendido en el suelo. “Los ataques al Ejército como una entidad inmoral, como se ha dicho durante el fin de semana, son indignantes y falsos. Las fuerzas armadas israelíes son un ejército moral que no ejecuta a la gente”, dijo el primer ministro en su página de Facebook.

Comentarios

Lobazo

#3 Los israelíes han votado a este tío.

D

#5 Sí, pero eso no quita que sean todos los semitas (que en eso de semitas los arabes tambien lo son), ni que todos los judios esten en israel, ni que haya oposicion....

Si yo dijera metiera en el mismo a saco a todos poco me separaria de una nazi. Igual que con gitanos, moros, sudakas u otros.

Simplemente el gobieno de israel no es recomendable, por racista y deberían ponerseles las sanciones adecuadas.

Cuando Netanyahu habla del holocausto, ya no cuela. No hay diferencias con otros grepusculos racistas, nazis, o los del apaertheid

c

#5 Y los españoles a Rajoy...

Lobazo

#9 Precisamente, así nos va.

D

#3 Yo no digo que no haya judíos a los que les parezca mal "todo esto" pero pocas voces disidentes oigo/veo/leo entre israelítas.

D

#10 Hay mas de las que parece, pero suenan menos, por desgracia

D

#1 Si a los judíos les acusan de asesinato al pueblo palestino, te saltan con Hitler, Holocausto y represión nazi. Es un combobreaker para dar vía libre a cualquier ilegalidad cometida por un judío. It's super effective!

R

#17 Pero por suerte cada vez más gente se da cuenta de cómo va el cuento del victimismo

D

Ya me imaginaba yo que no lo iba a desmantelar...

D

#13 Pues fácil, defender la integridad territorial y la vida de los ciudadanos del Estado de Israelí. Incluidos 1,2 millones de árabes de los que algunos sirven, aunque la mayoría están exentos.

D

#14 La integridad territorial? No me hagas reír...

D

#14 ¡Ah! a ir demoliendo casas, arrancando arboles y creando colonias en territorios ocupados ahora lo llamais así " defender la integridad territorial"

D

#14 diras mas bien defender territorio previamente invadido

D

#13 Exterminarles ... pero sin que se sepa ¡coño!.

D

La cosa es negar las evidencias...

D

#11 Y cual es el objetivo si se puede saber?

Snow7

Este señor destila el mal hasta por los poros. De existir el infierno espero le tengan un sitio privilegiado.

D

#8 ojalá el diablo lo mantenga a una silla atado y viendo TODOS los programas de "El Hormiguero" en bucle durante el resto de la eternidad.

D

¿Que se podía esperar del carnicero del golan?

D

Vaya panda de h***s de p**a