Hace 8 años | Por Ratoncolorao a playgroundmag.net
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a playgroundmag.net

Eres blanco, y no eres racista. O eso te dices a ti mismo: “soy blanco y no soy racista porque veo a los negritos como iguales”. Espera.Retrocede, ¿has dicho ‘negritos’? Mejor volvemos a empezar: “soy blanco y no soy racista porque veo a las personas de color como iguales”. Ahora di, ¿qué es una persona de color? ¿De qué color estás hablando? ¿Morado, amarillo, verde, azul?Probemos otra La semana pasada en Francia, Twitter se llenó de chistes a propósito del racismo latente en Europa para con los negros #SiLosNegrosHablaranComoLosBlancos

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se dice negritos, se dice personitas de origen africanito.

D

Negritos? De color? El artículo fue escrito hace 20 años?

D

#1 Me recuerda a Gran Torino con lo de "¿que tramais morenos?" lol lol lol lol lol

Charles_Dexter_Ward

#2 "morenos"/latinos. "Negratas"/afroamericanos

D

#0 Viaja un poco, no hace falta poner el condicional. Algunos negros en Cuba, que es lo que conozco, no solo me llamaban "blanquito, también múcaro, término despectivo.
Y bueno, sigo conservando un montón de amigos negros y no andamos en la gilipollez de enfadarnos porque me llamen blanco o yo a ellos negro. Es que es lo que hay.

oso_69

Curioso, no me he sentido reflejado en ninguno de los "chistes" y comentarios. A lo mejor es que no soy un blanco de verdad.

D

Humor antiblanco jajajajajaja que divertido.

Venga , ahora vamos a hablar como negros.


yo cracka give me reparation money, slavery & shit no´whatamsaying ? muh slavery! muh ancestors!

WERE DA WHITE WOMEN AT?