Hace 3 años | Por hombreimaginari... a elespanol.com
Publicado hace 3 años por hombreimaginario a elespanol.com

Bertrand Ndongo, conocido como “el negro de Vox”, afirma que las mujeres de izquierdas están más insatisfechas sexualmente que las de derechas porque no tienen "machos empotradores" y necesitan comprarse un Satisfyer.

Comentarios

tiopio

Éste ha debido oír las filípicas de Queipo de Llano.

box3d

Revival de #EmpotreDay o que? lol

D

Cuando alguien se pone así de pesado con lo macho que es y todas las mujeres a las que empotra, solo puedo pensar una cosa. Es gay

obmultimedia

#12 tiene cara de ponerse a mirar a cuenca mientras unos cuantos machos empotradores de 25cm le dan cera de la buena.

C

#12 gay y negro, el espejo en que se mira de todo votante de Vox

D

No sé qué clase de enfermedad colectiva debe tener un país para sacar a este tipo de personajes en noticias de cosas serias como es la política.
Pero seguro que es una enfermedad con nombre, como histeria colectiva o algo así.

D

#8 Se llamaría imbecilidad de rebaño.
¡Paren las rotativas!
La declaración de un imbécil en un tuit a portada.

#0 7 de febrero 2020

hombreimaginario

#11 lo sé, pero es que no la he encontrado en menéame y me parece muy divertida! lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Si digo "cansivox" en esta noticia, se considera racismo?

C

Pues no creo que den abasto, porqué entre los del Opus que no paran de empotrar cada 9 meses y que muchos otros machos empotradores de Vox se empotran entre ellos y después van a misa con la família los domingos... no quedan suficientes machos empotradores para las piojosas rojas

Clarinius

Yo no le voy a regalar una visita a Pedro J., pero si tiene que ver con esto


parece que el asunto es un poco antiguo, ¿no?

noexisto

#0 febrero del 2020 es algo antiguo para actualidad, no te parece?

Que yo recuerde este Sr no está ya en Vox (no lo sé, no suelo seguir el tema, vamos)

hombreimaginario

#21 cierto, no sabía si ponerlo en ocio, ahora no puedo...

noexisto

#23 yo la cerraría ahora que puedes y la buscaría por otro lado (esto está hundido)

Qevmers

Pero estos realmente son así, o es que son de Vox?....

p

Y el cabrón se habrá ofrecido lol lol lol lol

OJO, que este ataque gratuito al disfrute sexual de las mujeres viene de largo, que es fácil encontrar comentarios a las pijas del tipo; "tu lo que necesitas es un buen nabo".

Tanto la derecha como la izquierda piensa que las otras disfrutan menos, sin ser capaces de entender que cada una disfruta como quiere o como puede (más esto segundo que lo primero).

c

#5 Lo de "lo que necesitas es un buen rabo" también es un "argumento" de los homófobos contra las lesbianas, por ejemplo. No es una competición entre derechas e izquierdas como pones tú, es que las derechas, Iglesia Católica incluida, son abiertamente homófobas y se dedican a juzgar la sexualidad de los demás, como se produce en esta noticia. Las izquierdas, a las que sólo tú mentas, se supone que aceptan la diversidad.

p

#9 Bueno, hay para todo:

https://www.ahorainformacion.es/2018/02/07/almudena-grandes-la-escritora-que-se-mofa-de-las-monjas-violadas-por-el-frente-popular/

Ya te digo, es algo común; si no piensas como yo, no te follan bien o follas mal.

c

#13 No sé qué tiene que ver esta señora con esta conversación. De todas maneras el medio me parece un poco especial. Léete los artículos, es todo sarcasmo.

x

¿Protección?

x

#6 ¿Proyección?

puto corrector

R

¿Es el mundo today? Nopes.

f

es que el pobre ya no da a basto ....

ninyobolsa

Pues soy de extrema izquierda ( osea se está metiendo conmigo) y me parece guay como broma, no es mensaje de odio, es muy machista como corresponde a un tipo de Vox y vale.
Solo decir que a mi me parece que los hombres de Vox tienen tanta mala baba porque necesitan que un macho deizquierdas les empotre utilizando el mismo recurso sexual

Puedo encontrar un nexo de unión con su discurso: Toda España necesita que machos de izquierda les empotren,

box3d

#22 Haz el empotre y no la guerra.

A.more

No sé por qué para mí que este es ademas de negro , homosexual. O eso o un cabron

A

Ya tienen a los homófobos, a los nazis, a los retrógrados. Ahora van a fichar a los incel.

M

Esta peli ya la he visto.

hombreimaginario

Hola! Algún@admin puede cerrarla? Gracias!