Hace 3 años | Por calaña a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por calaña a elconfidencial.com

La política es hoy una tertulia televisiva permanente; con sus refriegas, sus histrionismos y sus golpes de efecto. Pero hubo un tiempo muy (poco) lejano en el que las tertulias eran para frikis. Frikis con aspiraciones como Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso. Frikis que ahora son los reyes del mambo y el 4 de mayo disputarán el combate electoral del año. Maestros de la saturación mediática. Frikis visionarios.

Comentarios

Sergio_ftv

Los de "El Confidencial" no tienen ni puta idea de los que es una tertulia política, confunden programas de política rosa con los programas serios que habían hace tiempo y que con la llegada al poder del PP desaparecieron.

XtrMnIO

Curioso que los del Confidencial llamen "friki con aspiraciones" a un tío que renuncia a la vicepresidencia de España por postularse como candidato para una comunidad...

No quiero saber a qué denominan ellos frikis... Y qué se autodenominan ellos...

calaña

Desde que Iglesias se postuló a las elecciones madrileñas frente a Ayuso me viene el pensamiento recurrente de que los empadronados en Madrid asisten a una elección de delegados de clase de instituto. Y me parece peligrosísimo.

Kirchhoff

#2 La otra es Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación y Protocolo. No se cuántos idiomas habla pero me da que el inglés casi seguro (que es lo que hace falta hoy en día, nos guste o no).

Isabel no necesita que la "hagáis de menos" obviando su formación y carrera. Ya se vale sola.

PD: no suelo votar negativo pero es el 3er comentario que veo en dos días que en la comparación dicen de Isabel que era la CM de un perro sin más, obviando el resto. Y sinceramente, no me gusta la demagogia. De ningún color.

D

#9 Inglés mucho mejor que el supuesto C2 de "political estragel"

tiopio

#9 ¿un master por la universidad de Haravaca?

D

#11 No, por la misma universidad que el otro candidato.

D

#1 Lo has descrito perfectamente, cuando votamos al mas gamberro de la clase sin pensar en las consecuencias.

Sergio_ftv

#4 Cierto, Ayuso es la representante de las políticas estilo MHYV, solo le falta haber concursado en el Gandía Shore o como se llamase.

D

Siguen siendo frikis, la putada es que ahora estan pilotando la nave..