Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

La legislación autonómica obliga a abrir expedientes para aclarar si los altos cargos y los empleados públicos sospechosos de haber incurrido en conflictos de intereses han cometido esa conducta, un procedimiento que, al margen de otras posibles sanciones en función de la gravedad de los hechos y de sus consecuencias, se cierra con una declaración en ese sentido que se publica en el boletín oficial de la comunidad, el BOA, y que queda como mancha en el historial del afectado.

Comentarios

J

La interminable historia del partido podrido, que más bien parece una organización... lo que pasa es que tienen una impunidad judicial, también p...
Dicen que también hay gente muy honrada ahí, pero no entiendo que nadie honrado pieda permanecer voluntariamente entre tanta pestilencia y si hacer nada por higienizar algo. Tampoco sería posible porque lo marginarían o expulsarian. Así que no se puede sostener que alguien honrado con suficiente capacidad intelectual se encuentre en tal sitio. Es evidente.

D

¡¡¡¡¡Necesitamos más empresas públicas para que sean gestionadas por nuestros honrados políticos!!!!!

RojoRiojano

#2 Lo que está claro es que si los políticos son del Partido Patrincar...
No hay empresa pública que funcione, ni amigo con empresa privada sin sobre.

D

#3 Los cojones.
Repsol, Argentaria o Endesa entre otras funcionaban y muy bien, por eso las privatizaron.

#2 Me cansa un poco el mantra este mediocre del que haces gala que pretende asociar empresa pública con políticos como si fuese condición sine qua non para la creación de una.
Cuando tus mensajes tienen que llevar falacias o puyitas incluidas es que tus argumentos son muy flojos.

D

#4 Funcionaban fenomenal, sí. Con monopolios y pillando pasta vía ventas y vía BOE todos, o casi todos, que Telefónica ni eso funcionamos bien. Habría que ver lo que nos costó prejubilar a las desactualizadas plantillas de todos esos paradigmas de eficiencia

¿Quién va a mandar en las empresas si no son los políticos?

D

#6 Vaya, ahora no hay monopolios, ¿no? lol lol . La diferencia es que antes los beneficios redundaban en el Estado y sus trabajadores tenían bastante mejores condiciones que las actuales.
Falacias no, gracias. En una empresa pública no tiene por qué mandar ningún político.

D

#7 Sí, todavía hay, aunque menos, y todos los que hay con el soporte del estado.

m

Que esperarse en Aragón, tierra de caciquismo enquistado