Hace 2 años | Por lumine a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por lumine a elperiodico.com

"Tengo miedo Elena, de que por haber sido un cafre ahora no podamos frenar esto. Esta semana ha sido de golpe una de mis mayores lecciones de vida. Pasar mucho tiempo en Twitter, etcétera me había radicalizado al extremo. Ojalá me hubiese vacunado...

Comentarios

D

#18 Ah, y tengo familiaries de riesgo. Para mi esto no es un juego de twitter, te lo aseguro.

D

#19
"Luego salió la vacuna y, en esa misma línea, se negó a ponérsela. Incluso intentó que el resto de la familia, incluida mi madre de 84 años, tampoco lo hiciera."

Me reafirmo, un h** de la gran p*** con todas las letras.

d

#20 a ver, tiene toda la pinta de que estamos ante un lavado de cerebro. No lo exculpa de nada pero es un matiz que hay que tener en cuenta.

zentropia

#21 el problema es que esos que tienen el cerebro lavado se dedican a lavar el cerebro a otros.

D

#19 tu miedo, no da derecho a sacar el nazismo a flote.

D

#27 ¿que nazismo? ¿de que hablas?

Decir que alguien es gilipollas, o un hijo de puta, es nazismo?

D

#31 discriminar es de primero de nazi, insultar asignatura troncal.

D

#34 Okey lo que tu digas. Solo hay ver tu historial...

Avisame cuando te pongan el ventilador que vendre a reirme en tu cara.

D

#37 soy mas de aire.

D

#5 la vacuna no evita el contagio, a saber a cuantos has contagiado tu.

zentropia

#15 la vacuna reduce el contagio. Y mucho.

D

#24 por eso este verano tenemos mas contagios que el verano pasado, donde no había ni variantes,ni vacunas.

zentropia

#28 Sabes que se han quitado las restricciones y la gente se ha reunido, verdad?
Sabes que la variante delta es más contagiosa, verdad?
Sabes que los contagios han sido principalmente de gente joven, no vacunada, verdad?

D

#29 sabes que no había variantes antes de las vacunas?
El verano pasado donde estabas, que restricciones habia? Un trapito de 40 centimos para andar por la calle? A un super virus lo combates así?

zentropia

#30 Sabes que habia variantes antes de las vacunas. Alfa, beta y muchas otras

Super virus? Si es un virus de pacotilla. Super virus seria si tuviera el mismo nicel de ocntagio con la mortalidad del ébola.

Si, las mascarillas son efectivas, con ciertas limitaciones. No juntarte con nadie es más efectivo y cuesta 0 centimos. Que tiene que ver el precio con la efectividad de la medida?

Veo que te has abierto la cuenta hace un par de días. Por curiosidad, eres un clon de vox?

c

#30 Habra mas contagios, pero no mas ingresos. Y la gente ingresada es en su mayoria gente no vacunada.

Claro que no habia tantas variantes, a menos tiempo, menos variantes, es de cajon.

Niega lo obvio, acabaras como este pobre hombre

D

#29 y dale con el contagio y la vacuna, no evita contagios!!! Por dios por mucho que lo repitan no se les va a cumplir el mantra.
"La vacuna no evita contagios",
gente joven? El año pasado igual o menos, revisa los números, este año harán más testeo a los jóvenes.

zentropia

#32 Ya he revisado los números, gracias.

Cuando he pedido datos a un negacionista siempre me envian a un oscuro blog con datos del vaers o similar, donde claramente no han entendido el vaers. Así que ni me molestaré en pedirte datos.

Puedes preguntar en tu entorno quien se ha contagiado. Yo conozco 8 personas en mi entorno, todos no vacunados. Casualidad? Para nada.

D

#35 tengo dos contagiados, uno ya mejor y de alta creo que ayer, después de un año ambos sin problemas, vacunados hace poco y a los días cayeron en cama, se fueron al médico y dieron positivo, de distintos grupos de amigos.
Positivo otra amiga hace 1 mes, que le dio ligero el tema. Vacunada hace más tiempo, estará con la 2da dosis ahora.
Otros varios sin vacunas, sin problema alguno, seguirán así parece.

K

#36 Buen honor haces a tu nick, cuñado.

D

#40 es honor a meneame, pero no lo pillarias ni que bajara Pitagoras.

S

#15 Te dan miedito las agujas? Pobre, encima se te hincha el brazo, te dan dolores de cabeza... a saber lo que nos meten..... es mejor no ponersela, total hay pocas posibilidades de acabar en la UCI y que te metan la vía por la mano, un tubo por la boca y un tubito por donde meas.

w

#3 no solo no se quiso vacunar sino que también intentó que su anciana madre no lo hiciera
"Luego salió la vacuna y, en esa misma línea, se negó a ponérsela. Incluso intentó que el resto de la familia, incluida mi madre de 84 años, tampoco lo hiciera."

D

#10

Ya, pero al principio de la pandemia deciamos que solo enfermaban ancianos. Luego que solo gente con patologias previas.
Hasta que nos fuimos enterando de que no, de que aunque en un grado menor, tambien afectaba gravemente a gente más joven sin patologias.

Lo que digo es que si vendemos la noticia de que los ingresados ahora son solo gente negacionista nos estaremos engañando

D

#11 Lo de que se dijera que no afectaba a gente joven me parece que te lo has sacado de la manga. De hecho, recuerdo varios casos sonados al principio de la pandemia en el que gente joven y deportista acababa en la UCI e incluso moría. Además de que con 46 años, no se es precisamente joven.

Te recomiendo estudiar los fundamentos básicos de un arte muy oscuro, se llama "estadística".

ArturoFM

#11 no solo de negacionistas, también de gente que se va enterando tarde de las cosas o que directamente no se entera o no se quiere enterar, o las minimiza/relativiza según le venga…

D

#3 Sí, estoy de acuerdo que pensar que quien está en la UCI sin vacuna es un negacionista es un cretino. No se está vacunando a toda la gente, lo cual puede tener sentido y lógica, pero no lo podemos ignorar.

Un abrazo a los hijos de perra de los políticos que han aprovechado el momento para decir que la gente que muere es porque no se quiso poner la vacuna.

Por otro lado, no te has leido la noticia. La persona de la noticia es una negacionista, es un caso particular.

D

Comando covidiota al ataque, ya tiene una alerta por negativos esta noticia

D

Triste historia, leer el artículo entero sobrecoge un poco. Pero por otra parte... No es que no me de pena, que me la da, es que a veces cada uno se busca su destino.

D

Cero pena.

D

#4 Pero ojalá que se recupere y sea mejor persona de lo que fue (lo de intentar convencer a la madre octogenaria para que no se vacunara me ha matado).

D

Primero llegaron noticias así de EE.UU., reconforta ver que la propaganda información ahora se genera en nuestra tierra.

io1976

#14 A mi este chiquillo me genera incertidumbre cero, me volvería a vacunar una y mil veces.

R

Twitter da asco.

W

#1 El problema es que da voz a mucho paleto crédulo. Igual que FB, o Instagram.

d

#2 o menéame. Está esto lleno de teorías inventadas, incluso defendidas por los admins.

io1976

Un tonto hace a ciento si le dan lugar y tiempo, pero el problema no son solo las redes sociales, ni siquiera escuchar a iluminados como el Iker Jiménez, hay que tener un mínimo de sentido común para no hacer caso a vende humos que por cuatro duros se dedican a contaminar y crear incertidumbre.

D

#13 El chiquillo este que estara creando incertidumbre? sera fake o no lo sera? Have a look


m

La noticia sería uno totalmente vacunado en la UCI