Hace 5 meses | Por Actualité44 a ara.cat
Publicado hace 5 meses por Actualité44 a ara.cat

El cliente presentó la denuncia a los Mossos para hacer una reclamación a la empresa y dijeron que no la podrían ayudar.

Comentarios

m

#1 Es algo que se puede denunciar ante el juzgado, no el lio de los idiomas, sino el que rechacen un documento que es totalmente legal.

Veelicus

#8 Es que lo que tiene que hacer el denunciante es nada, cuando pase el tiempo sin que Amazon de una respuesta en tiempo entonces al juzgado por no atender la solicitud

L

Está en español, lo que no está es en castellano (técnicamente).

aneolf

#6 Y sin el "técnicamente". El catalán es español. Porque si no lo fuera, ¿de qué se quejan algunos de que se quieran independizar de España?

D

¿Es Amazón quien tiene que aceptar la denuncia? ¿O un juez?

Elrosquasard

#12 Entendería que el cliente tras presentar queja en catalán en Amazon si este le respondiera eso, que presente la denuncia policial. Lo que no entiendo es que tipo de denuncia policial tiene que aceptar Amazon.

#12 No puede haber denuncia si el cliente no sabe a quien denunciar, que debe ser el caso. El estafado habrá pedido datos del vendedor externo que Amazon no le quería dar por protección de datos o lo que sea salvo que formalizara la denuncia previa sin los datos completos a los mossos, o algo por el estilo.

s

Amazon tiene la sede corporativa en Madrid ...

El_Tron

No se entiende nada de lo que pone en la noticia.

Yufiro

#4 Yo voto por déficit cognitivo, la entiendo yo y soy Canario..

D

Lo que si esta en catalan es la noticia asi que pon las etiquetas. Lo mejor de la noticia, que por otra parte es una mierda, son los comentarios de los tipicos nazis sectarios echando espuma por la boca

angeloso

#2 ¿Sectarios por no aceptar que una empresa se salte a la torera sus derechos? Igual el sectario está en el otro lado.

pd: Tú. Quizás tú eres el sectario. Por si no quedaba claro.

Magog

#2 Por dios que alguien me traduzca esto!
"Amazon no accepta una denúncia policial a un client perquè està en català"
¡¿qué pone?! ¡¿PERO QUÉ PONE DIOS?!

Lo peor es que hay gente que es realmente así, y en ambos sentidos

laserpmagica

#2 Al principio de todo del texto hay un enlace azul que dice "leer en castellano" (escrito en castellano) que sirve para leer la notícia en castellano. Espero que para ir a cagar no necesites ayuda.