Hace 5 años | Por --509662-- a shangay.com
Publicado hace 5 años por --509662-- a shangay.com

Justo el día que el periódico "El País" publicaba un artículo en el que volvía a hacerse eco de una supuesta división entre los movimientos feministas y la comunidad LGTBI, en especial con los gays, motivada sobre todo por la gestación subrogada, la activista y librera Mili Hernández (dueña de la mítica librería Berkana) presentaba en Madrid el libro "La cigüeña vino de Miami". Es el testimonio, del escritor y diplomático Luis Melgar (creador de las primeras jornadas LGTBI en Guinea Ecuatorial), sobre el nacimiento de su hija Paula.

Comentarios

D

#1 No solo las feministas, también otros muchos lo han dicho.

D

#1 Ni feministas ni mucha gente con sentido común...

Hasta mucho machirulo del PP, que lo sepas. Y en este caso, con razón...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Todos ellos en posesión de la verdad absoluta, por eso no es necesario ningún debate.

D

#8 mira, tu sacas a las feministas, sin venir a cuento, y esto es mucho mas amplio. En general tiene poco apoyo. Hasta los de ciudadanos lo han apartado por la repulsa que provoca generalmente, y no es de extrañar..

Pero tus gracietas ya aburren, y si mexclas churras con merinas, mas...

Que lo que has puesto es una capullada de idiota, hombre...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Capullo, idiota... ¿Necesitas los insultos para argumentar?

D

#13 No te insulto, te describo. Cada cosa tiene su nombre, y ese es el suyo.

Añado otra cosa: Manipulador. retorcido. Y de los baratos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 No me interesa leer insultos, así que marchando una de ignore.

D

los niños son bienes de consumo como los coches,el pan o el blanqueamiento anal

D

La razón dice que 'nosotras partimos, nosotras decidimos' sirve tanto para el aborto como para la concepción.

Pero andar con razones al feminismo, jo, jo. lol

D

Pues que te aproveche, pero te voy a seguir respondiendo.

Va a hablar de insultos en que con sus manias cualquier cosa es feminazismo, insultando a todo quien no es a gusto de la moral particular del señor, alla con tus obsesiones y a cascarla, que no creo que hagas otra cosa...

Igual de eso te viene...

D

Pues que no inviten a Irene Montero


PD: No tengo 70.000€ , por si pensáis denunciarme

aupaatu

#21 Vientre de alquiler,véndelo como quieras,tu pones los embriones y las pataditas se las dan a la que "vende e bebe"porque no me vas a contar que no lo hacen por estar necesitadas de dinero.Y desafortunadamente muchos mujeres y parejas carecen de recursos y por eso "alquilan el vientre"y no creo que psicológicamente salgan sin traumas, pero tu mira para tu lado.Y me voy volando.

aupaatu

Si no se aprovecharan de la miseria de las madres ,seria cuestionable, pero me imagino que en 99%de los casos el motivo será salir de la pobreza.

S

#10 imaginas lo que te han dicho que debes imaginar.

aupaatu

#14 Iluminarme con los datos estadisticos para ver la realidad de que a las mujeres rica y de clase media les gusta vender hijos.

S

#19 no venden niños, tienen la capacidad de gestación que, desafortunadamente, no poseen muchas mujeres o parejas. Es una gestación, ella no ha decidido vender el bebé, no es deseado, posiblemente no sea ni suyo, biológicamente hablando. Pero es más fácil y rápido usar el término "vender un bebé" simplificarlo al absurdo y Ale, a correr.

gale

Claro. Nos vamos a poner todos de acuerdo después de un debate sosegado.

D

#4 y en el aborto que son? por ciertoen la medicina reproductiva nadie compra nada, se paga por servicios medicos, legales y se compensan donaciones de esperma, ovulos o de la capacidad de gestar,.

D

Por lo que veo, lo que dice esta mujer es que la gestación subrogada sí, para parejas gays. Los heterosexuales, ya tal.

Es lo que tiene pedir un debate sosegado en el mundo de la posverdad: sólo entran al debate los que yo digo; así no riño con nadie. Me recuerda a la tertulia de Esradio con Federico Jiménez, Pedro J. Ramírez, Isabel SanSebastián y Dieter Brandau: todos llegan a conclusiones sosegadas

y

¿La etiqueta feminismo es porque hay que pedir igualdad y que los hombres puedan (o se les prohiban) gestar?

D

#3 chuache already did it