Hace 5 años | Por --526496-- a la-politica.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a la-politica.com

¿Por qué oponerse a esta ley? La respuesta no está en las víctimas; está en los agresores, si una mujer agrede a un hombre no se considera que sea posible violencia de género porque se supone que la motivación no es machista. Los hombres machistas se sienten discriminados porque si la agresión es a la inversa, se considera un agravante si se demuestra la motivación machista. No es una ley contra los hombres sino contra el machismo. El problema es que los machistas creen que todos los hombres son de su condición.

Comentarios

Shotokax

#4 hasta dicen que los que violan lo hacen por machismo.

D

#8 Pues seguramente sean las violaciones dónde haría falta hacer algo, porque es la única agresión que si se realiza hacia las mujeres por el hecho de serlo, aunque una violación lo es indiferentemente de quien lo haga, aunque las mujeres sean las victimas muy mayoritariamente.
Pero claro, que un tio le de por salir un dia de noche a violarme no me lo arreglas con esta ley de mierda.

A mi el miedo se me quitaria en parte no dejando salir a violadores y asesinos de la cárcel, que ni están rehabilitados ni se van rehabilitar, pero claro eso no!

Shotokax

#15 se realizan violaciones a hombres, sobre todo en la cárcel, lo cual refuta el argumento de que se les hace a las mujeres por el hecho de serlo.

Las mujeres son víctimas mayoritarias por el mero hecho de que la inmensa mayoría de los psicópatas sexuales son hombres heterosexuales, no por ser mujeres, especialmente en el caso de países desarrollados.

Si no dejas salir a los violadores de la cárcel entonces les pones el asesinato gratis.

D

#18 se realizan violaciones a hombres, sobre todo en la cárcel, lo cual refuta el argumento de que se les hace a las mujeres por el hecho de serlo. Ajá

Las mujeres son víctimas mayoritarias por el mero hecho de que la inmensa mayoría de los psicópatas sexuales son hombres heterosexuales, no por ser mujeres Ajjjjjjjjjjjjjjjjá

Shotokax

#19 si quieres, en vez de poner tanto "ajaaaaaaaaa" puedes decirme dónde está la contradicción (o lo que sea, porque no sé ni a qué te refieres).

D

#3 El caso es que según la ley, tienen razón. Se presupone machismo por defecto a no ser que logres demostrar lo contrario (casi nada). Así que, efectivamente, según la ley de violencia de género TODOS los hombres son machistas, es decir, 'de su condición'. Y no solo lo creerían los machistas, sino la propia ley feminista.

Dicen que los extremos se tocan. Y parece que el machismo y el feminismo cada vez están más cerca lol

D

#2 Me pasas tu panfleto? Creo que soy duro de mollera y no me termino de adoctrinar.

D

#11 Esto no va de panfletos sino de estar bien informados.

D

#14 insisto, creo que necesito reeducación.

D

#16 Pues por mi parte no vas a encontrar ningún "adoctrinamiento".

Lo que hay es mucha opinión sin datos o basándose en datos erróneos.

Hay que combatir la mala información.

T

#2 infórmate tu. La sentencia del supremo lo ha dejado muy claro.

D

#7 Sigues mal informado. Infórmate bien, anda.

T

Por que es necesario vulnerar la presunción de inocencia solo si se es hombre?

D

#1 Eso es falso.

Infórmate bien.

g

" se considera un agravante si se demuestra la motivación machista"
pero si acaba de confirmar el supremo que no hace falta motivación

D

Si pegarle a una mujer es por cojones machismo, entonces si una mujer le pega a un hombre o lo maltrata psicológicamente (más propio del sexo femenino) qué es?

vilgeits

El problema es que no hace falta pegar a tu mujer para que seas machista, basta con que lo diga ella (hay que creerlas si o si)

D

"No es una ley contra los hombres sino contra el machismo"