EDICIóN GENERAL
387 meneos
719 clics
La nanotecnología puede curar la metástasis del cáncer de colon

La nanotecnología puede curar la metástasis del cáncer de colon

Un equipo de investigadores catalanes han encontrado una manera de suprimir la metástasis en cáncer de colon, un proceso que afecta al 40% del millón de casos de esta enfermedad diagnosticados cada cada año en todo el mundo, y que representa la causa principal de muerte. Aunque, de momento, esta nueva estrategia terapéutica se ha ensayado en ratones, los científicos ya están trabajando para que se ponga a prueba en humanos y, en caso de que funcione, se consolide como tratamiento. El doctor Ramon Mangues, del Instituto de Investigación Biomédic

| etiquetas: cáncer , colon , nanotecnología , universitat , autònoma , embo
Un noticia sobre cáncer que no empieza por "podría curar" merece un meneo.
#1 bueno, funciona en ratones, en humanos podría funcionar...

Pero la meneo igual, porque estamos en guerra y sólo se presta atención a los que roban, y cuando se entienda la gravedad adicional de ello por las consecuencias en lo demás, tal vez quede claro que son corruptos de forma directa y cómplices de asesinato de forma indirecta, traidores a la causa de la humanidad.

Perdón por el ladrillo con calzador.
#1 Como te dice #4, decir podría es correcto, pero decir que puede curar la metástasis de cáncer de colon es tirarse a la piscina del titular sensacionalista.
No vale, los ratones tienen más derechos para que le curen el cáncer que los humanos. ;)
Enhorabuena, ratones.
CC #2.
A ver quien es el primer integrista hispánico en aparecer por aquí ??

muy buena notícia, una de estas cada semana por favor !!
#5 supongo que lo dices por no considerarlos españoles y si catalanes, claro, al ser un diario digital racista que considera todo lo español malo y todo lo catalán bueno. Por cierto si hay algún catalán que hace algo malo estos "periodistas" pasan a denominarle español. Ya sabéis lo racistas y lo tarados que están algunos, nada nuevo.
Ah, buena noticia.
#5 De momento el primer integrista en aparecer que ha dado importancia a donde se ha realizado el estudio has sido TÚ.
#5 Lo dices porque comemos comida integral? O porque los catalanes como tú son integralmente superiores y supremos. El supremacismo mola para ti? Yo es que hablaba de cáncer, no de amarillismo en cada puente. Un argumento cogido a lazo que defiende causas en las que unos son superiores a otros, cuando todos somos iguales. La antigua Yugoslavia no te enseñó nada?
Genial siempre que el tratamiento esté al alcance de todos.
Los ratones están de enhorabuena
el titular es una obviedad xD
comentarios cerrados

menéame